Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencia-Espot en caravana

danive

calladit@
Hola a todos! Esta semana haremos el viaje de Valencia a Espot con nuestra caravana Weinsberg. Estoy mirando ruta en google y me da dos opciones:

- 1. Tarragona-Tarrega-Tremp (C14)
- 2. Ampolla-Lleida-Trem (C12-C13)

Yo pensaba ir por la primera pero he leido en el foro que el Coll de comiols, tras pasar Artesa de Segre es algo duro. Por lo que he visto en maps, no me parece para tanto pero tengo mis dudas.
En la segunda opción veo que después de Camarasa hay una carretera un poco complicada por las curvas.

¿Alguien conoce la zona y me puede orientar?

Gracias!

Llevo 23 años subiendo a la zona con caravana.
Valencia - Reus - Tàrrega - dirección Balaguer - Camarasa - Tremp - La Pobla de Segur. - Sort - Tírvia - Espot

También cuando pases Tàrrega puedes coger dirección Agramunt Artesa Segre i en Tremp Ya es la misma carretera que la anterior ruta

Es la primera ruta que has puesto, pero no es necesario llegar a Tarragona...
Te sales de la autopista dirección a Reus y ya buscas dirección Montblanc Tàrrega

Perfecto, pues me fío de tu experiencia y te copio la ruta. Iré por Camarasa.
¿Algún pueblo para tener en cuenta a la hora de cruzarlo con la caravana? He visto que Pobla de Segur tiene una calle que se estrecha en curva. Pero hay que pasar si o si.
Gracias!

Per
Perfecto, pues me fío de tu experiencia y te copio la ruta. Iré por Camarasa.
¿Algún pueblo para tener en cuenta a la hora de cruzarlo con la caravana? He visto que Pobla de Segur tiene una calle que se estrecha en curva. Pero hay que pasar si o si.
Gracias

Perdón, donde ha escrito Tírvia quería, decir Llavorsí.

En la Pobla no tienes ningún problema... primero pasas por la parte baja del pueblo y después la carretera nacional gira a la derecha dirección Sort. Se pasa sin problemas.

Lo más empinado lo tienes en la subida a Espot, cuando te desvías a la izquierda en La Torrassa... però nada que no se pueda hacer

© 2004-2024 Webcampista.com