Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valencia - Interlaken con Caravana

Skitel

calladit@
Hola a todos,

Queremos ir en Agosto 15 días a Suiza. Tenemos varias dudas si hacer una escala o dos (tenemos 3 niñas) y donde es mejor hacer cada parada.

existen zonas de pernoctación en Francia o cerca de la frontera?
que camping aconsejáis en la ruta?
mejor camping en Gruyere y en Interlaken?

gracias!
 
img_como_presentarse_ante_un_desconocido_15142_orig.jpg
 
Bienvenido skitel.... saludos desde el Sur...
En interlaken nosotros estuvimos en el hobby 3, habla la propietaria español y muy bien.
Los de ruta no te los puedo decir ya que nosotros fuimos por otra parte... por Annecy en Francia
 
Disculpa! No era mi intención molestar a nadie. Soy novato en esto de los foros. Soy Arturo ... Un novato con la caravana! ��
 
Disculpa! No era mi intención molestar a nadie. Soy novato en esto de los foros. Soy Arturo ... Un novato con la caravana! ��

Ya sabemos algo...............soy Manuel de Huesca............tengo caravana desde hace años, habiendo pasado por carro y tiendas.........me gusta el camping desde muy joven y después, junto con mi Esposa y mis dos hijos, hemos disfrutado de esta forma de ocio. He estado varias veces en Suiza, la zona que comentas es muy bonita, me encanta. También he hecho mucho camping por España.........Norte, Centro, Sur y mucha zona del Mediterraneo. Soy autotomono.........quiero decir, autónomo, es mi forma de ganarme la vida. También me gustan los caballos con locura y viajar en moto........vamo todo lo que sea montar..........me encanta................

Un cordial saludo y si quieres saber más mi............aunque no tiene más interés..............pregunta.

Feliz viaje........precioso, por cierto.
 
Bienvenido a este mundo tan maravilloso del campismo, no te sientas molesto, pero nos gusta cuando los nuevos se presentan, soy agusti, saludos desde Filx.

Saludos W
 
Bienvenido a este mundo tan maravilloso del campismo, no te sientas molesto, pero nos gusta cuando los nuevos se presentan, soy agusti, saludos desde Filx.

Saludos W

Bonita Ciudad........con castillo y todo............jejeje...............y buen bar en la carretera, cruce con ribarroja, para almorzar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com