Genio y figura hasta la sepultura,si señor.Bon dia
Teníamos reservado el camping de Villajoyosa, no habíamos estado nunca.... llegábamos hoy hasta el domingo
Más adelante ya iremos.
Por cierto, anulé la reserva cuando pasó todo y les dije que tenía el coche y la caravana afectados. Me cobraron 20 euros por la anulación. Sé que es lo que ponía en las condiciones de reserva y que es poco dinero. Pero me pareció una falta de empatia...
En que camping tenias la reserva? nosotros solemos ir al Imperium y no hemos tenido problemas,en una ocasión tuvimos que anular y nos guardaron el importe de la reservaTeníamos reservado el camping de Villajoyosa, no habíamos estado nunca.... llegábamos hoy hasta el domingo
Más adelante ya iremos.
Por cierto, anulé la reserva cuando pasó todo y les dije que tenía el coche y la caravana afectados. Me cobraron 20 euros por la anulación. Sé que es lo que ponía en las condiciones de reserva y que es poco dinero. Pero me pareció una falta de empatia...
Si, es El Torres. No habiamos estado nunca y nos hacia ilusión ir.Me parece lamentable por parte del Camping la verdad. Es el camping El Torres? que les voy a dejar una reseñita en Google...
Al Imperium no hemos ido. Aunque está en la lista para ir cuando se pueda.En que camping tenias la reserva? nosotros solemos ir al Imperium y no hemos tenido problemas,en una ocasión tuvimos que anular y nos guardaron el importe de la reserva