Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Acabo de reservar para el sábado, ya os contaré que tal. Muchas
Le digo a mi mujer que se pone un restaurante y Chicote deja la cocina y se dedica a Sálvame de Luxe con el de las gafas.
El sábado por la noche preparamos la comida del domingo,ya que no podríamos llegar a casa hasta las dos más o menos.
Dejamos preparado el caldo de un arroz con conejo tipo paella,con todos los ingredientes.
Conejo, caracoles, pollo,la verdura,alcachofa,etc.
Al día siguiente,lo pusimos a calentar y le tiramos el arroz.
Madre mía qué casi reviento de comer.
Potente y con un sabor increíble,todo con ingredientes naturales.
Buenas, después de acudir al restaurante de ir que el trato y la comida fue genial. Muy recomendable la verdad.
Respecto al camping los naranjos la verdad que está todo en obras y no tienen el restaurante operativo (no la avisaron antes) tienen una piscina genial para los peques y un parque genial también.
El problema son los mosquitos a mansalva y presencia de moscas negra. La verdad que muy mal en ese aspecto, aunque el camping poco puede hacer con eso. Nos fuimos un día antes incluso habiendo pagado ya porque era insoportable y hacía imposible estar fuera sobretodo a partir de las 18h, estaba fuera y veías una nube de mosquitos a tu alrededor.
 
Buenos días tropa
 
Arriba