Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes chicos.
 
Bon día, buenos días,seguim en els 20....el 1 de juliol sabré resultats del control rutinaria. 😬
 
Hola.
Por aquí andamos,en el Malvarrosa de Corinto.
Hacia años que no pisaba este camping un tanto peculiar,es muy "silvestre" y se está de lujo por tranquilidad.
 
Arriba