Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días muchachos

Hola.
Es increíble la cantidad de agua que sacamos del aire acondicionado aquí donde vivo,y eso que los lo encendemos un rato para comer hasta allá las siete de la tarde.
Hoy unos 18 litros.
Se usa para fregar los suelos,no sé desperdicia,pero es una pasada la humedad del aire.
Edito,si se pudiera canalizar para regar calles o fuentes o cosas así,sería genial el ahorro en agua.

Hola.
Es increíble la cantidad de agua que sacamos del aire acondicionado aquí donde vivo,y eso que los lo encendemos un rato para comer hasta allá las siete de la tarde.
Hoy unos 18 litros.
Se usa para fregar los suelos,no sé desperdicia,pero es una pasada la humedad del aire.
Edito,si se pudiera canalizar para regar calles o fuentes o cosas así,sería genial el ahorro en agua.
Nosotros mas de 20 litros, tambien para regar plantas, fregar suelos y para la cisterna del vàter.

Bon dia 🤪
Per aci ara 12,8° fora de la caravana i 19,3° dins.
Son les festes en Covaleda i desde el camping es sentía la musica hasta ben tard... estarien gelats 😂
Per cert, MANCEBO66, ahir quan pasaba per la parcela nostra en "l'amotet" li vaig donar records de part teua a Alvaro. Va sonrriure i en digué que moltes gracies.

Bon dia 🤪
Per aci ara 12,8° fora de la caravana i 19,3° dins.
Son les festes en Covaleda i desde el camping es sentía la musica hasta ben tard... estarien gelats 😂
Per cert, MANCEBO66, ahir quan pasaba per la parcela nostra en "l'amotet" li vaig donar records de part teua a Alvaro. Va sonrriure i en digué que moltes gracies.
Està molt ple el camping?

Hola.
Hoy unos 18 litros.
Hola, tengo duda sobre el agua del aire, acabo de comprar caravana con aire, cuando la ví, tenía la curiosidad de saber por dónde desagua, el que me la vendió tenía el aire puesto para que comprobara que funciona y veía caer el agua por el desagüe de aguas grises, pero desde que lo he puesto en semana y media, el agua sale por techo y cae por fuera, no sé si es por nivel, por emboce, exceso por humedad?, un amigo dice que la suya cae por techo, que me podéis decir?, gracias y un saludo desde Camping Riberamar

Los que he visto, incluso el mío,cae por una esquina de la caravana,según como esté de inclinada,o por la esquina delantera o la trasera.
Cae "a pelo" según le pille.
Igual lo que viste de la tubería es que había abierto algún grifo y por eso goteaba;o era el que se suele quedar y con el movimiento cae.