Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencianosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................

VOLUSIA

hablador
Que no debo perderme este puente en Valencia..........................gracias.
 
Me lo subo................que me interesa...................jajajajajaaj........saludos.
 
Hola,

Tienes de todo y muy variado.

-Ciudad de las artes de las ciencias, con el oceanográfico y su espectaculo con los delfines.
-Una bueba paella valenciana o fideua en el paseo de la Malvarrosa justo al lado del puerto y mas concretamente en el restaurante la Pepica.
-Visitar la Albufera y comerte un All i pebre en la población del Palmar.
-Visitar todo el casco antiguo, tanto por el dia como por la noche si buscas fiesta en la zona del barrio del Carmen.
-Dar una vuelta por el centro, Pza. Ayuntamiento, Estación del Norte, Calle Colon. El metro es un buen transporte.
-El puesto de Valencia con la darsena de la America´s Cup.
-Por la noche tienes también mucho ambiente en la zona de la America´s Cup, alrededor del Edifici Veles i Vents.
-Por su puesto si te sale sol ir a la playa aunque se a a pasear, puedes ir a la de la Malvarrosa y de ahí a comerte la paella en la Pepica.
-Visitar el Bioparc.
-Etc, etc, etc.

Bienvenido a nuestra tierra.
 
Andy71 te lo ha puesto muy bien todo, podria añadir el edificio de la lonja, las torres de quart y de serranos, a estas ultimas puedes subir hasta arriba. Tambien la catedral y subir al miguelete (el campanario).
 
Haz caso a Andy y javivi, peeeeeero no te olvides en la catedral, del Santo Cáliz, o los frescos renacentistas descubiertos hace muy pocos años (espectaculares). A cinco minutos de la catedral, tienes la Lonja, y justo enfrente el Mercado Central (te sorprendería la cantidad diaria de turistas que atrae). El Palacio de la Generalitat es una buena muestra de arquitectura civil gótica (al igual que la Lonja). Que disfrutes...

:cervezas:
 
Y si quieres salir de la ciudad y a menos de 40 km a la redonda, el Parque Natural de la sierra Calderona, el Garbí, Rebalsadors, cartuja de Portaceli, perderte por algún sendero de las pinadas de El Saler, Castillo de Sagunto, el de Cullera (y de paso comer en Casa Salvador), Santo Espiritu en Gilet, etc.
Bienvenido.
 
Y si quieres salir de la ciudad y a menos de 40 km a la redonda, el Parque Natural de la sierra Calderona, el Garbí, Rebalsadors, cartuja de Portaceli, perderte por algún sendero de las pinadas de El Saler, Castillo de Sagunto, el de Cullera (y de paso comer en Casa Salvador), Santo Espiritu en Gilet, etc.
Bienvenido.

Si señor, la Sierra Calderona, la mas cercana a nuestra ciudad.

Yo no le he querido comentar nada porque de donde él viene ya tiene mucha sierra y senderos...
 
Os estoy muy agradecido a todos..........................ya está todo imprimido y a la maleta......................soy geniales.............

Saludos.
 
Bueno Volusia, como ya practicamente te lo han dicho todo, yo solo quiero desearte que tengas una feliz estancia por nuestra tierra y si el tiempo acompaña pues mejor que mejor.
Un saludo
 
Bueno Volusia, como ya practicamente te lo han dicho todo, yo solo quiero desearte que tengas una feliz estancia por nuestra tierra y si el tiempo acompaña pues mejor que mejor.
Un saludo

Muchas gracias, hace como cinco años que no me paso por la Capital del Turia y teníamos ganas...................el tiempo no es ningún impedimento para mis salidas.........en Huesca, en invierno, no saldriamos..........jajajaja.........la temperaturas que dan para ese puente en Valencia me parecen de verano...................jajajajajajajaj

Algo tendrás guardado de esta bonita Ciudad...............................

Por cierto, Karme..................algún barrio o zona que no deba pasear..........."soy gato escaldado"....................aunque después de tantos años por el mundo...............fué una anécdota......................

Saludos.
 
Andy71 te lo ha puesto muy bien todo, podria añadir el edificio de la lonja, las torres de quart y de serranos, a estas ultimas puedes subir hasta arriba. Tambien la catedral y subir al miguelete (el campanario).

A las de Quart también se puede subir, aunque con un horario un poco raro...
 
Muchas gracias, hace como cinco años que no me paso por la Capital del Turia y teníamos ganas...................el tiempo no es ningún impedimento para mis salidas.........en Huesca, en invierno, no saldriamos..........jajajaja.........la temperaturas que dan para ese puente en Valencia me parecen de verano...................jajajajajajajaj

Algo tendrás guardado de esta bonita Ciudad...............................

Por cierto, Karme..................algún barrio o zona que no deba pasear..........."soy gato escaldado"....................aunque después de tantos años por el mundo...............fué una anécdota......................

Saludos.

Ok, pues tienes razón, en cuanto al tiempo creo que vas a estar de lujo.
Ahhhhhhhhhhhhh y como ya te han dicho un all-i pebre en el Palmar no te lo puedes perder, pero también en mi pueblo, Catarroja, que es donde tiene fama este guiso y al mismo tiempo te das un paseito por el puerto de Catarroja, donde encontrarás el restaurante "la primitiva" y "casa vaina".

Otro de los sitios, no sé si ya te lo han dicho, es la plaza redonda, que está muy cerca del mercado central y de la lonja, aquí si que hay que ir con mucho cuidado con la cartera, sobre todo si es domingo !!!
Bueno, si tienes alguna duda o quieres ver algo en particular, no dudes es preguntarlo, para eso estamos.
Saludos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com