Webcampista.com

mucho más que un foro

valira

jufravica

locuaz
hola
alguien me puede decir algo sobre este camping????parcela,si es tranquilo, es para primeros de agosto
gracias
 
Hola, me interesa a mi tambien leer opiniones de ese camping, ya que varias veces hemos valorado ir, pero me frena la distancia y el camino para cruzar a Andorra la vella, ya que hace años pasé y no estaba muy bien, era arcen de carretera el unico medio, no se si eso habra mejorado.
 
Cruzar andorra la vella no la teneis que cruzar, ya que esta poco despues de sang julia de loria, a no ser que vengais de Francia... llegar es muy comodo una vez pasas la frontera son 2 carriles hasta la puerta del camping. Las parcelas normales, caravana, toldo y coche. El acceso es jodidillo, mucha cuesta y curvas cerradas, el camping son como terrazas. Los baños muy bien y en invierno super calentitos. Lo mejor su situacion, en 15 minutos estas en el centro de les escaldes andando. Saludos
 
Hola;

El trato del personal ,para mi no es muy correcto, van algo sobrados,

Un saludo
 
hola yo e estado y muy bien tiene piscina climatizada,,,,y ciji la parcela arriba de recedcion desde la parcela cojes el guifi,,,y no cruzas andorra en el restaurante se come genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com