Webcampista.com

mucho más que un foro

Valla perro

Buenos días. Nos iniciamos en el mundo caravana. Tengo dos perros grandes, y me da pena tenerlos atados en el camping. Me podéis recomendar alguna valla portátil que sea alta??. Y de paso si conocéis camping con parcelas valladas y/o guardería de perros (por si tuviera que dejarles solos). Gracias
 
Vallas seguro que hay plegables, en tiendas de materiales de obras y cosas así.

Pero tendrás que preguntar en cada camping porque lo habitual es que sea obligatorio tenerlos atados dentro del recinto del camping.
 
Vallas seguro que hay plegables, en tiendas de materiales de obras y cosas así.

Pero tendrás que preguntar en cada camping porque lo habitual es que sea obligatorio tenerlos atados dentro del recinto del camping.
Aumento una cosa, si admiten perros, ya me ocurrió que viajando con el erro de mi suegra, un micho mates (no mas grande que un gato común), no me quisieron admitir en el camping por el perro, según ellos habían tenido un problema con un perro grande y ya no admitían animales de compañía. Comentario a mayores tengo perros desde pequeño, acabo de cumplir los 66 y nunca he tenido problema con ellos, los que tienen problemas suelen ser los que nosaben educarlos.

asi que Belen si quieres viajar con tu amigo de cuatro paras primero pregunta y después decides
 
Buenos días. Nos iniciamos en el mundo caravana. Tengo dos perros grandes, y me da pena tenerlos atados en el camping. Me podéis recomendar alguna valla portátil que sea alta??. Y de paso si conocéis camping con parcelas valladas y/o guardería de perros (por si tuviera que dejarles solos). Gracias
Buenas pues nosotros siempre vamos de camping con nuestra Golden Retriever de 35 kg y si no nos dejan entrar en un camping por no querer perros como pasa en el Camping Montroig pues ellos se lo pierden, me voy al de al lado que si me quieren.
Nosotros llevamos una vallas de 60cm de alto que hacian 2,4 m de largo pero para poderlas transportar comodamente las corté a 1,2 m cada una y la verdad es que es comodo, a parte llevo unas varillas de errea de 8 o 10 mm que las clavo y las uno cada 2 o si no pues haciendo zig-zag y con unas bridas.
Te adjunto una foto donde se ven un poco.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221214_205932.jpg
    IMG_20221214_205932.jpg
    171,7 KB · Visitas: 42
Buenas pues nosotros siempre vamos de camping con nuestra Golden Retriever de 35 kg y si no nos dejan entrar en un camping por no querer perros como pasa en el Camping Montroig pues ellos se lo pierden, me voy al de al lado que si me quieren.
Nosotros llevamos una vallas de 60cm de alto que hacian 2,4 m de largo pero para poderlas transportar comodamente las corté a 1,2 m cada una y la verdad es que es comodo, a parte llevo unas varillas de errea de 8 o 10 mm que las clavo y las uno cada 2 o si no pues haciendo zig-zag y con unas bridas.
Te adjunto una foto donde se ven un poco.
Muchísimas gracias. Afortunadamente cada vez hay más sitios para ir con los peludos. No he visto amor más incondicional que el que ellos dan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com