Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle Añisclo

JVfendt

timid@
Hola a todos. Me podéis dar referencias del camping valle añisclo? Sobretodo si para llegar la carretera es apta para ir con caravana y el tema limpieza. Gracias
 
Desde donde vas? Yo en el camping no he estado pero mi hermano si a ido con la caravana, la carretera está bien, lo único algo complicado es el tramo de fiscal a los túneles de boltaña, (si vas con calma tampoco es para tanto) por lo demás bien y el sitio precioso, en la puerta del camping tienes unas pozas chulisimas para bañarse
 
Desde donde vas? Yo en el camping no he estado pero mi hermano si a ido con la caravana, la carretera está bien, lo único algo complicado es el tramo de fiscal a los túneles de boltaña, (si vas con calma tampoco es para tanto) por lo demás bien y el sitio precioso, en la puerta del camping tienes unas pozas chulisimas para bañarse
Salgo desde Vilafranca del Penedès, cerca de Barcelona
 
Ningun problema, no tienes que pasar por Fiscal. Lleida-Barbastro_Ainsa y hacia arriba. De Escalona al camping es mas estrecho, pero son pocos kilometros.
 
Exacto, sin problema ninguno. Estuvimos hace unos años y nos encantó a pesar de no tener piscina.

Saludos
 
Y otra pregunta, si tuvierais que elegir e entre el camping valle de añisclo o la gorga cuál elegiríais?
 
El entorno está bien para rutas y eso no? Hay algun pueblo cerca para hacer la compra o comer?
Pues depende lo que necesites tienes Fiscal cerca, también tienes Biescas e incluso puedes ir por Fiscal a Sabiñanigo que la carretera está muy bien y te plantas en nada y ahí tienes tiendas de todo
 
Y otra pregunta, si tuvierais que elegir e entre el camping valle de añisclo o la gorga cuál elegiríais?
A mí me gusta más el camping Peña Montañesa en Labuerda y el camping Ainsa. El primero más caro pero con mejores instalaciones, de lo mejor del Pirineo son duda. Ambos a 10-15 minutos de Boltaña y Puyarruego.
En Aínsa tienes tiendas y supermercados y el pueblo es precioso. Las vistas a la Peña Montañesa son espectaculares.

El de Puyarruego está bien, más modesto eso sí.
 
Yo he estado dos veces y me gusta mucho. Los demás seguramente estarán mejor pero son mucho mas caro, además este se encuentra a un pie del río para bañarte y también cerca de todas las rutas de Añisclo. A mi me gusto pero claro esto ya es cosa de cada uno.
 
A mí me gusta más el camping Peña Montañesa en Labuerda y el camping Ainsa. El primero más caro pero con mejores instalaciones, de lo mejor del Pirineo son duda. Ambos a 10-15 minutos de Boltaña y Puyarruego.
En Aínsa tienes tiendas y supermercados y el pueblo es precioso. Las vistas a la Peña Montañesa son espectaculares.

El de Puyarruego está bien, más modesto eso sí.
El año pasado estuvimos en el Boltaña y nos apetecía cambiar de zona, igual probamos la gorga, que está al lado y muy cerca de Aínsa. El peña montañesa también me llama la atención pero un conocido ha estado este verano y dice que está como un poco dejado
 
El camping Valle de Añisclo tiene como extra la zona de baño del rio que hay al lado. Mis hijos se lo pasaron muy bien por los toboganes de piedra pulida que forma el rio en esa zona. No estabamos en ese camping, pero si que ibamos a bañarnos a esa zona del rio.
 
Yo he estado ahí y muy bien. Al margen de que el propio camping tiene un supermercado, para hacer la compra de algo básico en el propio Escalona, en Modesto. Es una carnicería con muy buenos productos. Para una compra mas grande, directamente en Aínsa.
¿Volvería? Sin duda.

Y como han comentado, bañarse en el río Bellos con sus pozas, 100% recomendable
 
Pues depende lo que necesites tienes Fiscal cerca, también tienes Biescas e incluso puedes ir por Fiscal a Sabiñanigo que la carretera está muy bien y te plantas en nada y ahí tienes tiendas de todo
Hombre, cerca... Del camping Añisclo a Fiscal, si no me equivoco, puedes tener fácil 45 minutos, y a Biescas más de una hora, ademas de que pasarías por Sabiñanigo, que ahí si que tienes de todo.
 
Hombre, cerca... Del camping Añisclo a Fiscal, si no me equivoco, puedes tener fácil 45 minutos, y a Biescas más de una hora, ademas de que pasarías por Sabiñanigo, que ahí si que tienes de todo.
Desde el camping a fiscal me marca el maps 41 minutos y a sabiñanigo una hora.
 
En escalona tienes carniceria, panaderia y no se si algo mas. De todas maneras, en Ainsa hay supermercados y entre Ainsa y Boltaña tienes uno grande, ahora creo que es Alcampo
 
En escalona tienes carniceria, panaderia y no se si algo mas. De todas maneras, en Ainsa hay supermercados y entre Ainsa y Boltaña tienes uno grande, ahora creo que es Alcampo
Igual como más comunicado esta la gorga no? Me refiero para ir a cenar, pasear. A finales de septiembre igual ya no hace tiempo para bañarse en el río
 
Igual como más comunicado esta la gorga no? Me refiero para ir a cenar, pasear. A finales de septiembre igual ya no hace tiempo para bañarse en el río
Eso sí. De La Gorga al pueblo (Boltaña) vas andando tranquilamente. Lo de bañarse aquí es relativo, si te sale un buen mes sí, pero si se adelanta el otoño no te apetecerá. En cualquiera acertarás, esta zona especialmente ahora que se vacía un poco es espectacular.
 
Eso sí. De La Gorga al pueblo (Boltaña) vas andando tranquilamente. Lo de bañarse aquí es relativo, si te sale un buen mes sí, pero si se adelanta el otoño no te apetecerá. En cualquiera acertarás, esta zona especialmente ahora que se vacía un poco es espectacular.
Siempre me entran dudas cuando tengo que salir, seguro que los dos campings están genial
 
El año pasado estuvimos en el Boltaña y nos apetecía cambiar de zona, igual probamos la gorga, que está al lado y muy cerca de Aínsa. El peña montañesa también me llama la atención pero un conocido ha estado este verano y dice que está como un poco dejado

Yo llevo una semana y me marcho mañana del Peña Montañesa, piscinas, restaurante, baños muy nuevos y limpios, cualquier cosa menos dejado la verdad.
Para hacer rutas de montaña te da igual porque todos los que se están comentando están a 10-15 minutos unos de otros.
Por precio Puyarruego sin duda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230831123346.jpg
    IMG20230831123346.jpg
    156,5 KB · Visitas: 14
Yo llevo una semana y me marcho mañana del Peña Montañesa, piscinas, restaurante, baños muy nuevos y limpios, cualquier cosa menos dejado la verdad.
Para hacer rutas de montaña te da igual porque todos los que se están comentando están a 10-15 minutos unos de otros.
Por precio Puyarruego sin duda.
Y si no me baso solo en el precio, a cual te irías, por entorno bonito?
 
Por entorno me gustan más el Camping Peña Montañesa, está entre Labuerda y Aínsa, en varias zonas del camping tienes vistas a la montaña Peña Montañesa, y el Camping Aínsa que tienes en frente el pueblo en lo alto con un bonito atardecer.


El Puyarruego es algo más cerrado y con pocas vistas, el río al lado para un baño.
El entorno de los dos que hay en Boltaña me parece más soso, de esos dos me gusta más la Gorga, está bastante cuidado. Tienes río el lado para bañarte.
 
A mí el río antes del camping la Gorga me pareció espectacular, me encantó. El camping me pareció correcto, con su piscinita cubierta en el 2017. Supongo seguirá igual.

20200623_113104.jpg

El Peña Montañesa me defraudó un poco, lo vi un poco dejado a finales de junio del 20. Bien es cierto que era la pandemia.

20200623_182835.jpg

Una fotito de la pradera de Ordesa.

20200624_135800.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com