Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valle de Aosta

HERACLES

calladit@
¿Ha estado alguien en el camping Green Park, en La Salle? Vamos a ir el mes de Agosto con la caravana al valle de Aosta y
cualquier información sobre los campings de la zona será bien recibida.
 
Ante todo bien venidos al foro. Y si dais un poco mas de información os podríamos ayudar un poco mas, por lo menos que elemento llevas.

Aun asi mira hace años pase al valle de Aosta con al ac, desde la parte Suiza, la subida es para valientes pero merece la pena, si paso Anibal con elefantes no iva a ser menos yo, al por de entrar encontré un camping sencillo y gente muy agradable, el que dices tu parece bastante carillo

Si no recuerdo mal puede que fuera este, pero no estoy seguro, fue hace años y los recursos se borran

http://www.campinglasorgente.net
 
Gracias por la bienvenida, siempre es un motivo de alegría, sobretodo porque llevo en el foro desde el 2010.
Voy a echar un vistazo al camping que me comentas.
 
Yo también estuve en el mismo camping que cormoran; después de recorrer todo el valle (también entré desde Suiza, por el túnel del MontBlanc), volví a subir y me instalé en este camping; para ir tienes un buen desnivel, por una carretera con varios "tornantes" (curvas muy cerradas), pero sin prisas se llega bien.

Está cerca de Courmayeur, desde donde puedes subir al Montblanc, i cruzar la mer de Glace en telecabina hasta Francia, y volver a Italia.
No es barato, pero merece la pena.
 
Yo también estuve en el mismo camping que cormoran; después de recorrer todo el valle (también entré desde Suiza, por el túnel del MontBlanc), volví a subir y me instalé en este camping; para ir tienes un buen desnivel, por una carretera con varios "tornantes" (curvas muy cerradas), pero sin prisas se llega bien.

Está cerca de Courmayeur, desde donde puedes subir al Montblanc, i cruzar la mer de Glace en telecabina hasta Francia, y volver a Italia.
No es barato, pero merece la pena.

Bonito verdad Ocatina, lo que pasa es que yo fui mas lanzado, pase del túnel, todo montaña arriba, eso si cuando fui tan caro no fue, pensando en los precios que utilizan por alli, Italia es cara no lo siguiente
 
¿Y no fuiste a ver el Cervino?

Nosotros subimos con un telecabina hasta un Refugio, donde comimos muy bien.
Allí se esquía todo el año.
 
Hola si vas a aosta no puedes perderte el Cervino en el pueblo de cervinia hay un trocito pero con el coche solo merece la pena
 
Gracias por los comentarios. He reservado en el camping Green Park Village en la Salle, y prácticamente no hay referencias del mismo en la web. Como venimos del lago Maggiore, busco un camping más en el centro del valle. Por Chamonix y los Alpes franceses estuvimos hace un par de años, y queremos ver la zona italiana.
 
Gracias por los comentarios. He reservado en el camping Green Park Village en la Salle, y prácticamente no hay referencias del mismo en la web. Como venimos del lago Maggiore, busco un camping más en el centro del valle. Por Chamonix y los Alpes franceses estuvimos hace un par de años, y queremos ver la zona italiana.

Puesdisfrutarla, ese pais lo bueno que tiene es el mismo, y ademas los italianos se parecen en nosotros en la forma de ser
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com