Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle de aran

cocoivan33

calladit@
Hola. Viajamos este agosto al valle de Arran con la cv. Tengo el caravanstore xl también tengo avance de invierno pero no lo tengo cargado en la cv. La duda es si llevarme el toldo o el avance de invierno. Parece que en el valle de Aran suele llover la fecha en la que estaré por allí será del 13 al 20 de agosto. Que me aconsejais toldo o avance de invierno. Gracias saludos a todos
 
Si no cabeis en la caravana para cenar... Te aconsejo avance , por la noche suelen bajar las temperaturas... Se está más agustito en un sitio cerrado, y si llueve pues más aún
 
Lo ideal seria cerramiento de toldo...., como te dice AntonioOC, depende de si cabeis en la caravana, o no sois frioleros. El avance durante el dia es un horno, pero las noches suelen ser fresca...quizas un cenador tipo Decarton
 
Nosotros estuvimos con tienda hace unos tres años, y lo que se dice frio... Calor horrible por el día y por la noche refresca, pero como para poner avancé no sé yo.. Fuimos sobre esas fechas y no recuerdo que lloviese ningún día, aunque puede que dé la casualidad de que llueva. Pero con el toldo yo creo que sobra. Nosotros iremos por esas fechas a otra zona del Pirineo de Lleida y vamos con el toldo nada más. Espero que te sirva de ayuda ;)
 
Por el dia un calor de muerte y de noche refresca. nada que una rebeca no resuelva. Los dias que comimos en el camping dentro y con el aire puesto.
 
Hola buenas hace unos dos años que estuve en el camping verneda, mu cerca de vielha y por esas fechas.
Por la noche las temperaturas bajan y refresca pero para mí no tanto como para poner avancé por el día también pega la calor aunque es mas llevadera.
Yo toldo y chaquetilla por la noche
 
El valle de arán está orientado al atlántico por lo cual predomina el clima continental.

Yo estuve un año en julio i nevó un día y unos días después un calor asfixiante.
 
Gracias a todos. Sigo teniendo dudas. Igual cargo el de invierno y si se pone la cosa fea siempre puedo quitar el caravanstore y montar el de invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com