Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle de hecho o parque natural de aguestortes?

peugeot

timid@
Hola, pues eso que estamos en el Pirineo francés en luz saint souvier siguiendo consejo de volusia y compañia (preciosa la zona) y para la semana que viene queremos cambiar el campamemto base a una de las dos zonas que pongo en el titulo. Pido consejos y comentarios a los que hayais estado sobre sitios y campings, vamos con dos niños de 6 y 10 años, gracias
Estamos en camping le bastan y aquí hace friiiioooo
 
Hola, pues eso que estamos en el Pirineo francés en luz saint souvier siguiendo consejo de volusia y compañia (preciosa la zona) y para la semana que viene queremos cambiar el campamemto base a una de las dos zonas que pongo en el titulo. Pido consejos y comentarios a los que hayais estado sobre sitios y campings, vamos con dos niños de 6 y 10 años, gracias
Estamos en camping le bastan y aquí hace friiiioooo
Hola Peugeot. Yo no he visitado ninguna de las opciones que planteas, pero... sinque te ido al Valle de Hecho y te quedarás alucinado con el paisaje y todas actividades que podéis hacer si os apetece. Además, el Camping Valle de Hecho dicen que es uno de los campings más bonitos del Pirineo Aragones.
Sea cuál sea tu elección, disfrutar mucho!
 
Buenas noches Peugeot. El Vallde de Echo no he tenido el placer de visitarlo, pero el Parc Nacional de Aigüestortes si, y unas cuantas veces. Solo te puedo hablar maravillas de él. Lugar precioso, con excursiones para todas las edades y gustos, se pueden visitar los lagos y con suerte ver algun ejemplar de la fauna que habita en él. Además hay pueblos muy bonitos que rodean el parque, como Taüll, que alberga una de las iglesias del románico más importantes de Europa. Lo recomiendo 100%. AL parque se accede desde dos puntos distintos, Taüll o Spot. La ultima vez que fuimos estuvimos en un camping que se llama Voraparc: http://www.voraparc.com/index.php/ca/. No sé si vais en caravana. EN ese caso el acceso quizás sea un poco complicado.

Saludos!
 
Las dos zonas hay que conocerlas, por lo que ambas serán un acierto.
En Aigues tortes, te recomiendo Camping Ribera de Cardos o Camping Baliera.
En Hecho no he estado de cmaping, solo de vivac, no se orientarte
 
Yo he estado en los dos valles aunque no de cámping. Los dos son una maravilla, me es imposible decirte cual es mejor porqué te mentiria. En los dos tienes mil actividades y rutas preciosas de montaña. Los pueblos del valle de Hecho son encantadores pero los del pirineo leridano son...ufff...que te voy a contar si es mi tierra! Déjate llevar por la intuición y marca el primer número de telefono que tu corazón te diga...y ese será el lugar!
Saludos!
 
Muchas gracias por las aportaciones veo que en cualquier caso acierto ya os contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com