Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle de Hecho

aragon

timid@
Alguien ha estado recientemente en el cámping valle de hecho? Había oído que los baños estaban muy viejos, pero creo que últimamente lo han reformado. Ya nos contaréis:D
 
nosotros estuvimos en Semana Santa. Yo no diria que los baños estan viejos, pero desde luego, no son nada del otro jueves. Dejemoslo en correctos.
Las parcelas no son demasiado generosas y no hay nada de arbolado.
El trato de la recepcion y del hombre del mantenimiento mu bueno.
Algo penoso el espectaculo de un par o tres de "fijos" de los que dan verguenza y te hacen preguntarte que demonios le encuentra la gente a pasar sus vacaciones entre tanto escombro y tanmto trasto viejo.
Los bungalows, que son casi tantos como parcelas, estaban recien renovados en esa epoca. Incluso yo diria que les faltaba rematar, pero tenian buena pinta.
El pueblo de Echo, precioso y hay una panaderia-pasteleria que ya me gustaria a mi tenerla en mi pueblo.
Un saludo.
 
Bueno, pues yo como quien dice acabo de llegar de allí. Los baños están totalmente reformados, muy nuevos y muy limpios. El día que regresaba me comentó el dueño que traían columpios para los pequeños, el restaurante dispone de zona WIFI y dos ordenadores a disposición de los clientes, han instalado cabañas (para mi gusto demasiadas), únicamente comentar que el camping lo conocía de hace tiempo y deje de ir por la pésimas condiciones en que se encontraba. Afortunadamente la nueva dirección está tratando de mejorarlo pero todavía le falta mejoras como el acceso a algunas parcelas y los enganches de luz (había pontencia de sobra pero son tomas muy antiguas). Sin duda lo mejor del camping es el pueblo que está al lado (Hecho) y tienes muy cerca Selva de Oza, Aguas Tortes, Siresa, Jaca, etc...)
 
Muchas gracias! Es muy probable que nos pasemos por allí un fin de semana, porque es una zona que tenemos muchas ganas de conocer.
Por cierto, qué tal de sombras? Tiene piscina para niños?
 
Muchas gracias! Es muy probable que nos pasemos por allí un fin de semana, porque es una zona que tenemos muchas ganas de conocer.
Por cierto, qué tal de sombras? Tiene piscina para niños?

Ke yo recuerde, de sombras nada de nada. Los arboles eran pequeños y nada frondosos.
En cuanto a la piscina, como hacia un frio que pelaba y un temporal del copon no llegamos ni a verla.
 
Bueno, pues de sombras regular según la parcela pero realmente salía por la mañana temprano y hasta la tarde no llegábamos (hay mucho que ver y pocos días de vacaciones), la piscina ni la probé, únicamente mi hijo se atrevió a entrar el primer día y ya no volvió a decir vamos a la piscina en toda la semana.
 
Muchas gracias a los dos. Seguramente mañana iremos por allí a pasar el día, y así echamos un vistazo. Ya os contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com