Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valle de Iruelas / El Burguillo ¿Qué tienen en común?

Geckurdin

timid@
Hola,

¿Conocéis los Camping de Valle de Iruelas y El Burguillo en El Barraco (Ávila)?

Estoy buscando información sobre ellos y por los comentarios que leo en webs como campinguia o los datos de contacto que vienen en la app "YouCampES" de iOS (mismo email) parece que se trata del mismo camping o dueño.

¿Alguien que haya estado por la zona puede aclararme si se trata del mismo complejo o a cuanta distancia están entre si?, ¿si la gestión la llevan la misma gente o similar?

A lo mejor estoy preguntando un disparate y no tienen nada que ver.

En caso de ser así, ¿cual es mas recomendable?, ¿diferencias?

Muchas gracias de antemano.
 
No se decirte si son dos campings diferentes, ni si el Valle de Iruelas está encalvado en el municipio de El Barraco o El Tiemblo. Es muy probable que la parte final del embalse de El Burguillo sea término municipal de El Barraco. El camping Valle de Iruelas lo he visto por fuera. Está en un sitio bastante bonito y muy cerca del pantano. Por dentro no se que tal estará. Yo creo que ambos deben ser el mismo camping.

Saludos,
 
Hola, hace algún tiempo que no paso por allí, pero si te puedo decir que son dos campings diferentes. Ambos están al lado del pantano. Para ir al Valle de Iruelas te tienes que desviar por una carretera pequeña dirección a las cruceras, donde esta en centro de interpretación y desde allí seguir un poco mas adelante para llegar a él. El entorno es un maravilla, tienes rutas para hacer andando, en BTT, y demás. De este si se que hace algunos años era un camping de referencia, pero que como casi todo y con el paso del tiempo se puso a dormir, yo la ultima vez que estuve allí, y no fue acampando, veníamos de hacer una ruta andando, no tenían ni las cervezas frías en el bar, el super estaba despoblado, y el personal del bar tenia muy poca idea de como hacer una pechuga de pollo a la plancha. No se si a estas alturas habrá cambiado o como estará.

El otro camping esta siguiendo la carretera, no tienes que coger ningún desvío y también esta a pie de pantano. Las veces que he pasado por la carretera le he visto mas animado, pero no lo conozco de primera mano.

Seguro que alguien te da más información. Dese luego para mi como sitio para estar es el Valle de Iruelas, pero ya te digo que hace un par de veranos, me decepciono mucho.

Saludos.

Siento el haberte dejado mas dudas que antes.
 
A mi la zona me encanta, pero en verano, he estado solo de visita en casa de unos amigos en El Tiemblo y no me gusta nada................ahora en la época de las castañas............y fuera de verano, me encanta...............el Valle, Serranillos y como no............su gastronomía.........Gredos....................etc.................

Saludos.
 
No hace mucho se hizo una webcampada allí (en el camping valle de Iruelas).

Parece por lo que te han dicho que ambos camping son diferentes. Y si lo que quieres es ver fotos actuales del camping de Iruelas y saber más sobre él. el enlace de la webcampada es:
http://www.webcampista.com/foro/web...lle-de-iruelas-especial-halloween-2013-a.html

Yo fui uno de los asistentes y, efectivamente, como te han contado, si te lo montas tú, estupendo. Pero si esperas supermercado, bar, campo de fútbol, animación, etc... Olvídate del Valle de Iruelas. En las webcampadas, como lo que solemos es ser "autónomos" no miras mucho más allá, pero si vas de vacaciones....

Espero que esto te arroje un poco más de luz.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com