el maestro
antes jorge,s
Hola a todos tenemos pensado el mes q viene ir a conocer estos dos campings, uno es el Valleenmedio q está en Peguerinos y el otro el Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo, y es para saber si alguno de vosotros los conoce y nos puede dar algo de información de cómo están. Un saludo.