Webcampista.com

mucho más que un foro

valoracion de caravana

Hola, estoy pensando en vender la carvana, pero como estoy un poco despistada con los precios , me gustaría que me aconsejarais. Es una caravana Burstner holiday 350 , del año 1996. . Esta impecable ,porque solo la hemos usado 20 dias en los veranos, y el resto del año esta guardada en cochera. Tiene mosquiteras y oscurecedores integradas en el marco , en todas las ventana. La cocina y el fregadero estan sin usar , pues siempre hemos cocinado fuera. Tiene frigorifico , una cama doble con arcon, que es fija, y que tiene puerta corredera , para separarla del resto. Tiene otra cama doble que se hace comedor. Tambien tiene avance inesca. Tiene estabilizador de friccion ALKO. Es muy ligera . un saludo y gracias.
 
6000 euros una burstner del 96??? Joder que barata iba a vender yo la mia si pagais eso, me lo voy a replantear...
 
Yo te digo que unos amigos han dejado su caravaba bustner de 16 años en caravanas osito por 4.500. Y se han comprado una nueva. Caravanas Osito pedía por ella 5500. Yo creo que más no puede pedir. Pero el mercado es libre

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
A mi plin. Yo ya tengo la mía. Pero justo ayer estuvimos hablando del tema. Y la de mis amigos tenía 16 años y estaba bien. Por pedir...pide lo que consideres que vale. Siempre puedes bajar

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola, el precio lo pones tú, ya se encargarán los compradores de decirte como está el mercado. El precio real entre particulares de esa caravana estará entre 2500 y 3500€. Saludos.
 
Pues eso. A mis amigos la casa les dió 4500. En perfectas condiciones y bastantes extras. Pero en las páginas están por lo que ha dicho Romario

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Y era más grande. Pero tú pon precio que como dice romario....serán los compradores quien te orienten más

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Yo también opino que no la venderás por más de 3000-3500 y eso si está muy bien...
 
Y cotilleando un poco...
¿Por qué te la vendes? Si está tan bien como dices, vale la pena conservarla.
¿La tienes anunciada?
Si no has decidido el precio, yo tiraría por lo alto; a rebajarlo siempre estarás a tiempo, y en cambio a subirlo, no.
Si no tienes prisa en vender, aguanta lo que puedas.
 
Viendo lo que he pagado yo a un profesional y viendo el mercado. Creo que sobre 3000 o 3500 entre particulares.... Un profesional se cobraría el año de garantía y los arreglos, ( si le hacen falta),asi como la puesta en marcha y te cobraría mas.

enviado desde zx spectrum
 
Me parece muy bien que te quieras vender la caravana, si es tuya claro.

Por otro lado creo que en vez de entrar preguntando lo que solo a ti te interesa, podrias tener unos minimos de educacion y presentarte, soy "tal" de "tal" pueblo y tenemos el elemento de acampada que sea y el coche que tengas, pero bueno, tu a lo tuyo que es lo que se ha visto que te interesa.

Yo una caravana con 20 años y tan pequeña no pago mas de 2500, sea de la marca que sea.

Salu2
 
Javi Jbag, llevas toda la razón. Pero he de decirte, que yo por desconocimiento de los foros, también entré preguntando por vuestras experiencias sobre qué caravana comprarme. Claro está que luego vi el funcionamiento de los.foros, pedí disculpas y me presenté educadamente. Supongo que le habrá pasado lo mismo. Saludos desde Valencia

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Me parece muy bien que te quieras vender la caravana, si es tuya claro.

Por otro lado creo que en vez de entrar preguntando lo que solo a ti te interesa, podrias tener unos minimos de educacion y presentarte, soy "tal" de "tal" pueblo y tenemos el elemento de acampada que sea y el coche que tengas, pero bueno, tu a lo tuyo que es lo que se ha visto que te interesa.

Yo una caravana con 20 años y tan pequeña no pago mas de 2500, sea de la marca que sea.

Salu2
A parte del rapapolvos que le acabas de pegar, te ha faltado preguntar, cuantos hijos tiene y de que edades, si trabaja o estudia, cuanto cobra al mes etc etc etc...
Yo no se lo que hara, el colega o la colega, pero yo os mandaria a fer la ma, ha hecho una pregunta, si quieres le contestas y si no lo dejas pero de eso a decirle que no tiene educación ...Vaya tropa
 
por dios a mi me responden asi,y no se si me vuelvo a manifestar en el foro,la educacion es lo primero pero creo que por no presentarse tampoco a hecho un delito,un saludo
Esto es un foro no se puede juzgar a nadie el o ella ha hecho una intervencion en un foro y el que quiera que la conteste pero sin intimidar de esa manera,un saludo
 
No me parecen formas javi jbag. Pero todos somos mayorcitos para saber lo que decimos.
A lo mejor con tu intervencion, si que has demostrado una gran educacion. Joder que pena.
 
Claro. Son tonterías. Yo también entré preguntando a saco por desconocimiento de los foros. No hay que masacrar. El caso es que ha pedido ayuda, que para eso estamos. Yo estoy flipando con lo solidarios que sois en vuestros consejos y en todo en este foro. A nosotros nos habéis ayudado muchísimo. Y más dudas que tendremos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pues si efectivamente la caravana esta casi sin usar, dependerá un poco de lo actual que sea el diseño interior y exterior, pero sobre todo de las necesidades especificas del comprador. Cuando se busca una cv pequeña se mira mucho (yo por lo menos) las plazas, la distribución y la vida interior que voy a poder hacer en ella. Una cv muy deseada para unos padres con un crio puede no serlo para un par de jubilados... O unos ruteros vs fijos.

El publico dirá.
 
Hola , buenas tardes, queria disculparme por no haberme presentado. Es que no estoy muy ducha en estos lares ,. Tambien queria daros las gracias por vuestras respuestas. Soy de Valladolid y He sido campista desde los 5 años y ahora tengo 54, asi que son muchos años, empece en tienda y cuando me case use la caravana de mis padres una catusa y posteriormente nos compramos la burstner. Pero llevamos 4 sin ir de camping por motivos familiares, no por no gustarnos porque nos encanta. Este es el motivo por el que queremos vender la caravana, la tenemos sin usar en garaje y es una pena. Pues un saludo a todos , y de nuevo daros las gracias por contestarme.
 
Bienvenida chiqui la pianista! Ves? Te pasó lo mismo que a mí! Nada grave. Pues lo.dicho...ponle precio y sube un poco como bien te han dicho. Tiempo de bajar tendrás

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenida,siempre es agradable conocer a gente nueva,aunque no se que pasa últimamente que algunos están con la pistola cargada y se tiran a la yugular,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com