Webcampista.com

mucho más que un foro

valoracion de caravana

Si puedes pon fotos. Si tienes ficha verde, también puedes ponerla en el apartado de ésta página para venderla. O en mil anuncios o segunda mano. Si mandas fotos y los extras, aquí hay gente muy experta que te puede ayudar a poner precio

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
A veces la ignorancia te hace cometer errores, la primera vez que escribi en este foro lo hice en mayúsculas....jaja y no me presente. Menos mal que un compañero muy prudentemente me lo explico y aclaro mis dudas. Pues ignoraba que eso era gritar.
 
Buenas,vanearro.......a tu amigo le han dado 4500 porque ha comprado una nueva, pero en realidad vale muucho menos, en miilanuncios puedes hacerte una idea...
 
La intención de la bronca no era ofender a nadie!! Y mucho menos a la interviniente, pido mis disculpas si caben a chiqui la pianista, recuerdo en su tiempo grandes broncas por este tema!! Aunque como habéis dicho también he aprendido mucho de vosotros aquí, y lo dicho para eso estamos para ayudar.
Por otro lado el tema del precio es que para mi tiene 20 años y es muy pequeña. Repito para mi.
Para gustos los colores y si la tuviera que vender yo, pediría sobre los 4000 que a bajar siempre estas a tiempo.
Lo dicho reitero mis disculpas y suerte.

Salu2

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Buenas, sin tratar de ser polémico y quizá no estando de acuerdo en las formas pero si en el fondo contigo Javi...

Como bien decis este foro es de ayuda, pero ya vale también que la gente se da de alta y hace su pregunta o su queja sobre alguien y luego nunca mas se supo.

Yo tampoco estoy ducho en esto, pero cuando entras en un foro porque te interesa hay unas normas que además coinciden en todos los foros donde te registras y son las normas que debes ir pulsando si o no y las normas de educación básicas de llegar y decir simplemente BUENOS DIAS, nos os parece.

Estoy en oros foros de Audi, Honda y ahora Citroën y en todos te atienden pero antes debes pasar por una antesala que son las presentaciones sino casi no puedes acceder al propio foro.

Es igual como poner que VENDO LA CV, hay una sección para ello y no es que moleste que se ponga además en un hilo, lo que molesta es que se pretenda ser mas listo y sobre todo mas espabilado que nadie. si todos los demás lo ponen en la sección de usados porque alguien se salta la "norma".. no os parece, según se mire.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Que majos sois! Me encanta este mundillo! Dmecanic, yo soy nueva en éste mundo. Seguramente sabréis más vosotros que yo. Es cierto que la de mi amiga es más grande y que ha comprado una nueva. Llevas razón. Pero vamos, que pida 4000 como decís, y tiempo de bajar siempre hay.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Me encanta tu humildad de Javi Jbag. Estoy segura de que no lo ha hecho con mala intención. Pero rectificar es de sabios y dice mucho y bueno de ti.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Josep de Madrid. Simplemente desconocimiento de los foros como en mi caso y en el de la mujer. No pasa nada. Se rectifica y au. Lleváis razón. Pero esto es un mundo para la gente nueva.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Josep de Madrid. Simplemente desconocimiento de los foros como en mi caso y en el de la mujer. No pasa nada. Se rectifica y au. Lleváis razón. Pero esto es un mundo para la gente nueva.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Asi es se rectifica y se piden disculpas u punto, a otra cosa.

Eso de "au" me suena a valenciano o catalán.

Saludos.
 
De todas formas yo creo que sois tremendistas... hay que entender que hay gente que simplemente quiere alguna ayuda y pasa de los foros... Para ello se registra, pide ayuda y luego a lo mejor lo sigue pero sin intervenir..... si realmente quiere formar parte de esta gran familia, ya se presentara.... No hay que darle mas vueltas.
Yo lo primero que hice fue presentarme, pero ya os seguía desde hace un tiempo porque quería comprar una cv.
En cuanto vi la pedazo de gente que hay aquí, me enganche, hasta hoy.... de haber hecho la pregunta antes de presentarme y haber recibido alguna de las contestaciones que de vez en cuando se leen,probablemente no hubiera seguido.
Hay gente que le gusta el campismo, entra, pregunta y ya esta.... pasa del foro en si mismo.
Yo no le veo tanto revuelo, no nos cuesta nada ayudar...

enviado desde zx spectrum
 
Hola a todos soy nueva me urge que me digáis opiniones, hemos estado caravanas y hemos visto una caravana IT de 1979 por el precio de 700 e que os parece? es buena compra o no? por fuera ahí que pintar poco y por dentro muebles están bien pero ahí que hacer cosillas, yo cambiare todo fundas y cortinas pondría vinilos de colores ponerlo a nuestro gusto.
 
Si tiene documentación en regla para poder viajar con ella, no tiene humedades, todo funciona (grifos, nevera, etc.), y estás dispuesta a arremangarte y adecentarla, me parece muy bien.
Adelante y no te desanimes.
Supongo que tienes un sitio en condiciones y mucho tiempo para poder trabajar y ponerla a tu gusto.
Saludos
 
10985409_1029436493754053_2582273176371889277_n.jpg11951977_1029436410420728_4767697920773369274_n.jpg11960084_1029436247087411_6189520930070652160_n.jpg11224726_1029436000420769_3645720977597750151_n.jpg11960124_1029435457087490_6288791021464109615_n.jpg11898545_1029436123754090_7002838853859540805_n.jpg

Esta es la caravana que queremos comprar,que os parece para ser la primera? es una IT de 1979 pesa menos de 750 kg. No tiene wc. Cocina, cama matrimonio fija y mesa con avance.
 
Supongo que la mesa comedor también se convierte en cama.
Por las fotos no parece que tenga humedades, pero necesita un buen bricolage.
Aunque pese menos de 750 kg., también ha de tener la ficha verde, como la de los coches; no necesita estar matriculada ni pasar la ITV.
No costaría gran cosa, pedirle al vendedor que la llevara a pasar la itv, para asegurarte de que está conforme, antes de comprarla, para que luego no salgan defectos ocultos.
 
perdonar mi ignorancia porque de caravanas verde no lo siguiente.... cada cuanto se pasa itv a la caravana???????????? influye imagino de cuando sea en este caso 1979...tiene ficha verde para circular a tu pregunta ocatina si la mesa comedor es otra cama...eso de arreglos de bricolage siiii menos mal mi marido es un manitas!pero para empezar la veis bien entonces no?
 
A ver, se supone que has de verla al natural, olerla y tocarla por todos sitios.
Ya te dije que esta cv, si realmente pesa menos de 750 kg., y ello consta en la documentación, no tiene que pasar la itv obligatoriamente.
Otra cosa es que tú le digas al vendedor que quieres que la pase, para comprobar que todo está correcto.
Lo que no te revisarán en la itv es la instalación del gas, pero sí el funcionamiento de las luces, y que tenga luz de marcha atrás y antiniebla.
Por las fotos no se aprecian humedades, pero son un poco borrosas y oscuras.
Mucha suerte con la compra.
 
Hola a todos soy nueva me urge que me digáis opiniones, hemos estado caravanas y hemos visto una caravana IT de 1979 por el precio de 700 e que os parece? es buena compra o no? por fuera ahí que pintar poco y por dentro muebles están bien pero ahí que hacer cosillas, yo cambiare todo fundas y cortinas pondría vinilos de colores ponerlo a nuestro gusto.

Lo mas importante es el estado general de la caravana, que tenga papeles españoles, y que no tenga humedades ni podridos en techos y suelos. Hay que mirar muy bien, y cuidado, porque si no sabes es fácil que te la cuelen.
 
Luz antiniebla no creo que tenga, ni mucho menos marcha atras dado la edad de la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com