Webcampista.com

mucho más que un foro

valorar

El legia

hablador
realmente valoramos a nuestra pareja? cuando fue la ultima vez que dijiste TE QUIERO? cuando el o ella hizo la comida y le dijiste... esto esta buenisimo cariño, que detalle habeis tenido ultimamente? compatiis las tareas de la casa? quien se cabrea mas a la hora de colocar la caravana?jeje hale escribid vuestras experiencias.saludos

Que.......quieres aprender....no?

Este quiere jaleoo está noche jajajajajaja.

Le digo que la quiero a cada momento y toda clase de piropillos pero es que yo doy así jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Un rocecito en la cocina,otro en el pasillo,el si cariño tienes razon,que guapa eres,y esas cositas.
Venga,algo habras hecho,cuenta mas y te ayudaremos mejor.Pero no pongas fotos,que nos lo imaginaremos.

Yo como buen tío del norte... soy muy poco lisonjero, zalamero y esas cosas que gustan a las tías. Es más, no me salen esas cosas, directamente.

Eso sí, lo que no hago es comer orejas para luego dejar tirada a nadie.

Ahora llevo unos meses en condiciones de soltería.

Y sinceramente, no siento todavía la necesidad de juntarme con nadie. El último año me había dedicado poco tiempo a mí y a mis aficiones y estaba/estoy recuperándome y reencontrándome.

Un saludo

Yo como buen tío del norte... soy muy poco lisonjero, zalamero y esas cosas que gustan a las tías. Es más, no me salen esas cosas, directamente.

Y sinceramente, no siento todavía la necesidad de juntarme con nadie. El último año me había dedicado poco tiempo a mí y a mis aficiones y estaba/estoy recuperándome y reencontrándome.

Un saludo
Kahn primero es que no has encontrado a tu media naranja con ella compartirás todo.
Por otro lado por mi trabajo actual trato con personas mayores y tanto los solteros como los viudos tengan o no hijos es cuando sienten más la soledad, tienen sus enfermedades y temen muy mucho que les pase algo y no tengan quien les socorra o asista.
Volviendo al tema de la media naranja yo soy de la opinión que no hay que buscarla llegará en su momento y lugar lo que si que no hay que hacer es cerrase a ello y si hace una tilín y hay que hacer el ganso, trabajar ( a mi mujer cuando la conocí me ofrecí a desmontar y montar un dormitorio) y a ser caballeroso y romántico se hace además igual que los chicos del norte tienen fama de secotes y poco románticos ellas tienen fama de durillas de cazar jejejejejeya se sabe que habrá de todo como en botica, pero se ve muy bien en ocho apellidos vascos esos topicos jejejeje y que conté conste que yo del sur no me engomino el pelo, aunque si fui un poco sinvergüenza, bueno según alguna muy sinvergüenza jajajajajaja

Un saludo

No se si es la mejor forma de reencontrase,pero la verdad es que hace falta retomar un poco la vida.
Que vaya bien.

Al final mi vida antes de la relación y la convivencia me gustaba y estaba cómodo. Una cosa es compartir vida, usos y costumbres y otra tener que dejar todo lo que hacías a gusto.

Además del verde que veía (y he vuelto a ver) desde mi ventana y la tranquilidad, echaba de menos la vida en cuadrilla. Bajarme los sábados y los domingos a tomarme unos txikitos, echando unas risas y arreglando el mundo (o terminando de joderlo). Como no me desempadroné, lo he podido hacer 4 veces nada más. 3 elecciones y una comida que hicimos. Y las veces de las elecciones con el freno de mano echado, porque me tenía que desplazar 30 kms al que era mi domicilio. Así que dos txikitos de vino y para casa, con una nostalgia del copón.

Me voy a comer unas alubias, que he quedado con unos amigos y nos vamos a dar un homenaje.

Un saludo

realmente valoramos a nuestra pareja? cuando fue la ultima vez que dijiste TE QUIERO? cuando el o ella hizo la comida y le dijiste... esto esta buenisimo cariño, que detalle habeis tenido ultimamente? compatiis las tareas de la casa? quien se cabrea mas a la hora de colocar la caravana?jeje hale escribid vuestras experiencias.saludos
Yo a mi mujer le digo TE QUIERO y le doy un besito cada mañana al salir de casa...es cursi pero nunca se sabe si se tendrá otra oportunidad de decírselo...
Las tareas de la casa son cosa suya, y los arreglos y mantenimiento de los mil metros cuadrados de finca son cosa mía, así como picar leña todo el santo invierno y trabajar claro.
Demomento no tenemos caravana, pero en la colocación del carro, mi mujer se lava las manos, ahí me mate yo a colocar y nivelar, jejeje...

Un rocecito en la cocina,otro en el pasillo,el si cariño tienes razon,que guapa eres,y esas cositas.
Venga,algo habras hecho,cuenta mas y te ayudaremos mejor.Pero no pongas fotos,que nos lo imaginaremos.
Este hilo me a echo reflexionar...creo que los campistas somos los que más queremos a nuestras mujeres y viceversa, por que??? Pues por que si no fuese así huiriamos como de la peste ante la idea de pasar unas vacaciones en unos pocos metros cuadrados...hay que llevarse muy bien y quererse mucho para que una pareja disfrute de una convivencia tan estrecha durante días sin que acabe en divorcio fulgurante...

Bueno Juan hay veces que si hay algún roce la cosa es olvidarlo un besito y para delante.
En cuanto al montaje de las caravanas hay un poco de todo por lo general nosotros nos ocupamos. Ahora bien en cuanto al wc químico eso es nuestro si o si jajajajajaja

El día 11 de este mes hicimos 9 de casados.
Llevamos 22 años juntos con tres peques que son mi vida.
Compartimos las tareas de la casa .lo único que no hago es poner ese invento del demonio que se llama lavadora..aún no entiendo en qué se basa lo de oscuro,blanco,y de color.
Lo demás ,incluso planchar, lo hacemos a medias,ella más que yo por los horarios,no le digo mucho que la quiero...pero procuro demostrárselo dos tres veces a la semana .....je,je,je..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

© 2004-2024 Webcampista.com