Webcampista.com

mucho más que un foro

valorar

Este hilo me a echo reflexionar...creo que los campistas somos los que más queremos a nuestras mujeres y viceversa, por que??? Pues por que si no fuese así huiriamos como de la peste ante la idea de pasar unas vacaciones en unos pocos metros cuadrados...hay que llevarse muy bien y quererse mucho para que una pareja disfrute de una convivencia tan estrecha durante días sin que acabe en divorcio fulgurante...

Quizás mi ruptura de pareja se gestó en unas vacaciones de camping, ahora que lo pienso... Aunque luego se llevara a cabo un puñado de meses después

Las alubias, de maravilla ;)

Un saludo

Quienes hemos tenido la fortuna de mantener los lazos 56 años, cuando la muerte cumple la inexorable promesa dada, sabemos lo que pesa la soledad y lo que valía aquello de que alguien te dijese: "Papi... hoy tienes que llevarme al súper..."

Todavía, cuando casi se cumplen 4 años, tengo la desesperada esperanza de escuchar "Papi... ayúdame a..."

Pero ya sé que nunca jamás volveré a oír su voz llamándome "Papi..."

"Hasta que la muerte os separe..."
Sólo cuando lo vives comprendes lo dura que es esta frase. A veces, desde la soledad, pienso en voz alta y digo: "Mami... te quiero con toda la fuerza de mi ser..." y otras, cuando voy a algún sitio en el coche, grito: "¡¡¡MAMIIIIIIII!!!"

No me responde nadie.

Quienes hemos tenido la fortuna de mantener los lazos 56 años, cuando la muerte cumple la inexorable promesa dada, sabemos lo que pesa la soledad y lo que valía aquello de que alguien te dijese: "Papi... hoy tienes que llevarme al súper..."

Todavía, cuando casi se cumplen 4 años, tengo la desesperada esperanza de escuchar "Papi... ayúdame a..."

Pero ya sé que nunca jamás volveré a oír su voz llamándome "Papi..."

"Hasta que la muerte os separe..."
Sólo cuando lo vives comprendes lo dura que es esta frase. A veces, desde la soledad, pienso en voz alta y digo: "Mami... te quiero con toda la fuerza de mi ser..." y otras, cuando voy a algún sitio en el coche, grito: "¡¡¡MAMIIIIIIII!!!"

No me responde nadie.
Hay amigo cocodrilo es duro perder a quien quieres pero también has tenido la gran fortuna de compartir una vida con tu mujer porque encontraste a tu media naranja que no todo el mundo tiene esa gran fortuna.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

valorar

Profundas palabras Cocodrilo feliz.
Que dificil es perder a alguien que quieres. Se de lo que hablo, pero como bien comenta serranido, que gran aventura habeis disfrutado durante nada mas y nada menos que 56 años!!!

En nuestro caso llevamos casi toda la vida juntos. De hecho, cuando eramos pequeños, eramos vecinos!!!

Ahora ya somos padres de dos adoles y solo nos falta 30 años para estar tantos como vosotros juntos, Cocodrilo feliz!

Yo salvo las broncas que recibo por entretenerme con los vecinos tomando alguna (tal vez varias) cervezas no concibo el camping sin mi compañera. Ella hace que cualquier día en el camping sea grato y menos trabajoso. Creo que solo me haría daño. Un saludo

Leyendo este foro se aprende a diferenciar en quienes escriben desnudándose y quienes son más discretos. Y en este hilo hay quién se ha referido a sus relaciones de pareja desde su posicionamiento sin entender que una relación de dos exige renuncias, y acabó en fracaso; y otros que van quemando aniversarios, entre buenos y malos momentos, o como es mi caso que la relación se extinguió por la desaparición de una de las dos partes. Yo he sido feliz. Ahora, como todo ser humano, no me queda otra que adaptarme a una situación como un condenado a prisión se adapta al régimen carcelario. El ser humano es así, y gracias a esa capacidad de adaptación puede sobrevivir.

Querer a tu pareja y aceptar vivir juntos supone que ambos tienen que adaptarse y por lo tanto renunciar a establecer principios de dominio o privilegio que la otra parte ha de respetar. No siempre la convivencia es posible, y, ahora, cuando la situación no puede sostenerse existe el divorcio, y es una solución que antes no había y provocaba situaciones lamentables de hipocresía social. La pareja, cuando verdaderamente existe amor, envejece junta, lo que hace que no nos demos cuenta ni de las arrugas ni de los michelines... porque las personas mantenemos hasta el final de nuestras vidas el carácter, la forma de hablar, los gestos, la manera de caminar, la mirada... todo eso pervive en nosotros y no envejece. Si estás enamorado de tu pareja, si ese amor es mutuo, nunca te enteras de que eres viejo, ni cuando tus hijos se independizan ni siquiera cuando te hacen abuelo.

Si para vivir en pareja pones condiciones que la otra parte tiene que respetar, y de tu parte no estás dispuesto a renunciar a nada, entonces no se trata de que sientas amor ni seas capaz de mostrarlo; entonces, lo que buscas es tener a mano donde follar.

Bueno Juan hay veces que si hay algún roce la cosa es olvidarlo un besito y para delante.
En cuanto al montaje de las caravanas hay un poco de todo por lo general nosotros nos ocupamos. Ahora bien en cuanto al wc químico eso es nuestro si o si jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Como se suele decir...El marrón es nuestro, jejeje.

El día 11 de este mes hicimos 9 de casados.
Llevamos 22 años juntos con tres peques que son mi vida.
Compartimos las tareas de la casa .lo único que no hago es poner ese invento del demonio que se llama lavadora..aún no entiendo en qué se basa lo de oscuro,blanco,y de color.
Lo demás ,incluso planchar, lo hacemos a medias,ella más que yo por los horarios,no le digo mucho que la quiero...pero procuro demostrárselo dos tres veces a la semana .....je,je,je..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Lavadora??? Si...algo e oído de ese invento del demonio, blanco, negro, color, tiempo, detergente, suavizante...tengo un amigo en la NASA que es fisico nuclear , uno de los cincuenta mejores a nivel mundial... (y esto es totalmente cierto) pues el lisssto este no sabe poner una lavadora, si no sabe el,como voy a saber yo???
Que como un pobre taxista como yo conozco a un astrofisico de la nasa??? es una historia un poco larga, nos conocemos desde niños, este fue un genio tardío...nunca sabes si el cabra con el que sales de fiesta es un superdotado...

© 2004-2024 Webcampista.com