Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic vamos a echar una manilla al sobrino de pedro..........

una de las canciones mas bonitas de pablo.....

 
perico si asoma el hocico miguel bose por el rocio dale una pedra ,como se pasa el mamon con pablo..............................................
 
antonio de mi alma una semana massssssssssssssssss a todos os espero en el rocio yo mañana me voy para alli y estare currando ahsta el lunes viva la blanca palomaaaaaaaaa
 
Votado ,61321 puntos en este momento
 
El jurado está siendo muy injusto con pablo, para mi la mas completa y posible ganadora es Roko, pero pablo no está por debajo de ninguno de los otros, hace tiempo que no hablan bien de el en ninguna actuación cuando todas las noches es uno de los mejores, ayer mismo llenó el escenario mucho mas que jadel y todas las flores se las llevó el canario, pero la gente en sus casas sabe lo que ve y al final nunca está nominado, por algo será, pero ¿que se puede esperar de un jurado que en el primer programa dejó a roko en la calle y tuvo que ser el artista invitado el que la salvó?

Animo Pablo, espero que estés entre los tres mejores, te lo mereces.
 
El jurado está siendo muy injusto con pablo, para mi la mas completa y posible ganadora es Roko, pero pablo no está por debajo de ninguno de los otros, hace tiempo que no hablan bien de el en ninguna actuación cuando todas las noches es uno de los mejores, ayer mismo llenó el escenario mucho mas que jadel y todas las flores se las llevó el canario, pero la gente en sus casas sabe lo que ve y al final nunca está nominado, por algo será, pero ¿que se puede esperar de un jurado aque en el primer programa dejó a roko en la calle y tuvo que ser el artista invitado el que la salvó?

Animo Pablo, espero que estés entre los tres mejores, te lo mereces.
Es cierto Joselu ,además pablo compone unas canciones de escándalo y no le dejan cantarlas en lo post anterior hemos colgado algunas y tienen unas letras muy bonitas...................
 
el voto de hoy, ha quedado con 11836 puntos
 
votado :pablo 14859 votos
votado:duo, pablo -jadel-18002 votos
 
votado en el dia de hoy las 2 actuaciones
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com