Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic vamos a echar una manilla al sobrino de pedro..........

q alegria os mando saludos de pablo esta super contento con vuestro animo y ya qeda menos para la semifinal aver si pasa esa rondaaaaaaaaaaaa besitos a todos
 
Como siempre el ultimo, no sabia que era el sobrino de perico, en realidad en uno de los reportajes que se hecho salio una mujer parecida a pepi, pero ya que lo se esta semana votare.
 
Votado y sigue primero. Se había quedado muy lejos este hilo en el foro.

Por cierto, le he votado junto a David De Maria, también vale ¿no?
 
A mi este chico también me encanta y me parece injusto lo que están haciendo con él, sus canciones son divinas y esta ultima actuación de la semana pasada ha sido divina, en solitario con la canción de Bustamante y con el arreglo está genial.

Yo lo veo a dias pasados en internet, pero..... ¿se puede votar durante toda la semana?, no estoy muy enterada al no verlo en directo, si es así ponerme el enlace, porfa.
 
¡¡¡¡ que bonito ha cantado Pablo!!!! por Manolo Garcia.
 
Lástima , se acabo el sueño de ganar el concurso pero estoy seguro de que le espera un gran futuro lleno de éxito.........
Perico dale un fuerte abrazo a pablo de parte de todos.........
 
Lástima , se acabo el sueño de ganar el concurso pero estoy seguro de que le espera un gran futuro lleno de éxito.........
Perico dale un fuerte abrazo a pablo de parte de todos.........

¿Pero no iba el primero? Lo siento, no me gustan los programas de música y no lo he visto nunca. Entonces, ¿ya no hay que votar mas?

Un saludo,
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com