Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vamos a hablar de camping???

Sinceramente creo en la libertad de todo el mundo. Hay muchos temas en este foro que para mi no tienen ningún interés (algunos sobre temas de camping) y lo que hago es no entrar ni opinar pero no tengo por qué decir de qué se debe o no se debe hablar. Gente que discrepe tiene que haber, afortunadamente no somos iguales y eso nos enriqueze, pero hasta la fecha yo sólo he visto, desde mi punto de vista, dos salidas de tiesto, una referente a una webcampada y otra que creo que hablaba de Kellog.


No tengo ahora tiempo de leerme este hilo , pero estoy de acuerdo contigo y para nada con que tengamos que restringir hablar o no de algo, en función de qué criterios?



La polémica, el conflicto y la discrepancia de ideas , opiniones, gustos , preferencias.... no es negativa. lo que es negativo e intolerante es la forma de tratarlos de quien se cree en posesión de la verdad y no sabe distinguir las opiniones con hechos.

Pienso que si algun@s no les interesa determinados temas , no están obligados a entrar en ellos pero en qué derecho se amparan para solicitar, pedir, obligar a que no hablen otr@s.

Andrés espero y deseo que te mejores, de verdad piensas que hay temas que se deberían vetar? acaso los campistas o como les querais llamar, particularmente no me gustan las etiquetas, no hablamos de todo? no son importante las relaciones personales en este mundo o sólo hay que hablar de movedores, elementos de acampada, estabilizadores? hay que crear una comisión de lo que se pueda hablar aquí o no? podré seguir hablando en el café y jugando en " os propongo un jueguecito? Te has fijado en las visitas que tiene esos hilos?


Un saludote
 
TROTAAAAA PAPAAAAAAAAAA
hasta la ingle!!madre mia que incomodidad!!!ya me faltaba a mi eso ..uff me da un ataque.
pos na.que te mejores lo más pronto posible que con los calores no apete tener la pata tiesa.

si mi amiga ureguzki te lo dice en euskera pos yo en catalán....

PETONETSSSSSSSSSS

Moltes gracies.
 
No tengo ahora tiempo de leerme este hilo , pero estoy de acuerdo contigo y para nada con que tengamos que restringir hablar o no de algo, en función de qué criterios?



La polémica, el conflicto y la discrepancia de ideas , opiniones, gustos , preferencias.... no es negativa. lo que es negativo e intolerante es la forma de tratarlos de quien se cree en posesión de la verdad y no sabe distinguir las opiniones con hechos.

Pienso que si algun@s no les interesa determinados temas , no están obligados a entrar en ellos pero en qué derecho se amparan para solicitar, pedir, obligar a que no hablen otr@s.

Andrés espero y deseo que te mejores, de verdad piensas que hay temas que se deberían vetar? acaso los campistas o como les querais llamar, particularmente no me gustan las etiquetas, no hablamos de todo? no son importante las relaciones personales en este mundo o sólo hay que hablar de movedores, elementos de acampada, estabilizadores? hay que crear una comisión de lo que se pueda hablar aquí o no? podré seguir hablando en el café y jugando en " os propongo un jueguecito? Te has fijado en las visitas que tiene esos hilos?


Un saludote

Hola Maribel, gracias por tus buenos deseos, como reconoces no has leido todo el hilo, no te pido que lo hagas, porque empieza a ser largo y pesado, si te pido que leas mis post, y el de Zeta, que me ha entendido e interpretado a la perfecion, no digo que sea el unico, pero como casi siempre el que mejor se a espresado, una vez que los leas tu pregunta quedara contestada, de antemano te digo que no.

No se en que se ha vasado Castilla, para hacer esos razonamientos, ni si se refiere a mi, si se que se refiere a mi, cuando dice lo del All Bran, porque en otro hilo, cuando alquien me sugiere que podia haber tenido relacciones sexuales con una menor ebria, que me incito a ello, eso si, usando preservativo, de forma para mi acalorada, le invite a que se tomara un All Bran.

Y es que yo ni soy un pederasta, ni me gusta abusar de las circunstancias, ni la promiscuidad es lo mio.

Por cierto nunca he entrado en el hilo del café, porque me conozco, y se que me engancharía viendo la cantidad de amigos que entran en el, pero como esto va para largo, quizás tengáis que hacer un huequecito, y me tengáis que sufrir allí.

Un besote, y saludos a Nicodra.
 
Sin animo de ofender Franbu, creo que no me has entendido, no se si has leido todos mis post de este hilo, si es asi por favor lee el post de Zeta, el me ha entendido a la perfeccion.

No ofendes trotacaminos tránquilo ,estamos exponiendo nuestros puntos de vista ,yó te he entendido perfectamente ,si he ampliado un poco mi post con esa reflexión es aprovechando el hilo que tú has iniciado porque créo que va relacionado.
Entiendo lo que nos quiéres transmitir ,pero como sábes el foro es libre y no podemos ningúno evitar que el que asi lo desée ,crée un hilo hablando de temas que no son puramente campistas.
Por eso támbien si relées mi post ,apoyo a Joel a la hora de tener la potestad de cerrar los hilos que lo único que buscan es la confrontación y crear mál rollito.
En definitiva entiendo que eso es lo que a ti no te gusta,(créo que es álgo general) ,que además de ser temas que no son de camping ,sirvan para molestar a muchos.
Que comparto tú opinión ,(me vuelvo a repetir),pero como te comento ,es dificil de evitar.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Por alusiones y sin querer la polémica:
yo me refería a este post:
Quote:
Originalmente publicado por merce
Sigo de acuerdo con Sedotime y añado algo más, porque crees que lo que hubiera pasado si hubiera acudido a la cita tendría que ser algo malo y con consecuencias? No sereis vosotros, los hombres experimentados los que vais por delante porque no sabeis manejar las libertades de los demás?

Perdona Merce contesto a esto porque cuando me he despedido del hilo no habia leido tu post.

Creo que necesitas un All Bran.

Era en un hilo en que se tocaba un tema que tiene muchas opiniones y vaya por delante que precisamente yo no era de la misma opinión (por lo menos en alguno de los aspectos) que Merce pero tampoco entendí el comentario que leído tal cual no era muy correcto.
 
Mucas gracias por el Musutxu, lo de wapo ¿ ?

Con vuestros musutxus, tu y los tuyos, a Euscadi me refiero, me recordais a mi hija, una fanatica de Kusumusu, ja ja ja ja ja...........

ureguzki, estamos en la misma onda.

otro beso para ti wapetona.

lo del musutxu porque me da la gana, lo de wapo porque todavía no te conozco, jajajajaj (y lo lamento de veras, ¿no te puede llevar nadie a Alba???), Euskadi con k, por favor, jajajja, y lo del Kusumusu me recuerda mucho a Martita, la contraria de muchabeer, jajajjaja, qué recuerdos aquéllos de Haro.... kukuxumusu es la marca, a mí me encanta, porque recuerda a los besos, aunque sean de pulga.... y los que yo mando son bastante más grandes.

Lo dicho musutxusssssssss para todos.
 
No ofendes trotacaminos tránquilo ,estamos exponiendo nuestros puntos de vista ,yó te he entendido perfectamente ,si he ampliado un poco mi post con esa reflexión es aprovechando el hilo que tú has iniciado porque créo que va relacionado.
Entiendo lo que nos quiéres transmitir ,pero como sábes el foro es libre y no podemos ningúno evitar que el que asi lo desée ,crée un hilo hablando de temas que no son puramente campistas.
Por eso támbien si relées mi post ,apoyo a Joel a la hora de tener la potestad de cerrar los hilos que lo único que buscan es la confrontación y crear mál rollito.
En definitiva entiendo que eso es lo que a ti no te gusta,(créo que es álgo general) ,que además de ser temas que no son de camping ,sirvan para molestar a muchos.
Que comparto tú opinión ,(me vuelvo a repetir),pero como te comento ,es dificil de evitar.
Saludicos desde Zaragoza.

Pues ahora si creo que nos hemos entendido mutuamente.

Un errrea aiba ese desde La Cancha
 
lo del musutxu porque me da la gana, lo de wapo porque todavía no te conozco, jajajajaj (y lo lamento de veras, ¿no te puede llevar nadie a Alba???), Euskadi con k, por favor, jajajja, y lo del Kusumusu me recuerda mucho a Martita, la contraria de muchabeer, jajajjaja, qué recuerdos aquéllos de Haro.... kukuxumusu es la marca, a mí me encanta, porque recuerda a los besos, aunque sean de pulga.... y los que yo mando son bastante más grandes.

Lo dicho musutxusssssssss para todos.

Perdona lo de la "K" ha sido un lapsus, Me parece que se dice zorianat, o algo así, es que es mu dificil.
 
Dice Trotacaminos
No se en que se ha vasado Castilla, para hacer esos razonamientos, ni si se refiere a mi, si se que se refiere a mi, cuando dice lo del All Bran, porque en otro hilo, cuando alquien me sugiere que podia haber tenido relacciones sexuales con una menor ebria, que me incito a ello, eso si, usando preservativo, de forma para mi acalorada, le invite a que se tomara un All Bran.


Y es que yo ni soy un pederasta, ni me gusta abusar de las circunstancias, ni la promiscuidad es lo mio





Lo que estás diciendo no es cierto, no te incitó a nada, solo preguntó.
El post al que haces referencia lo ha posteado Castilla arriba y ni por asomo dice esto que tu dices.
 
Hola compañer@s , estamos en un foro de campismo, en el cual se habla de campismo, pero no podemos hacer como el avestruz, ver pasar la vida con sus penalidades sus problemas cotidianos y hacer como si esta pelicula no fuera con nosotros; Somos seres humanos y como tales actuamos, he ido mucho de camping y la mayoria de las veces de lo que menos hemos hablado es de camping; Futbol, una cervecita, un domino, para cuando nos vemos otra vez o que mayor esta tu hija. Y si estamos metidos en este foro es porque nos gusta el campismo y si de camino podemos ayudar a un compañero que su hijo necesitaba un transplante y que eso no tiene nada que ver con este foro, pues se ayuda y si otro compañero nos dice que su cv. es pequeña pues le diremos que tal o cual cv. es mejor.
En resumen de lo que se trata es de entretenernos y pasar el tiempo, conocernos un poco mejor y saber con cuantos amig@s podemos contar cuando vayamos de acampada.

Saludos.
 
Jale, Carlus mi ñiííííííííño, El martes pasado tuve un accidente de moto con resultado de una fractura en la meseta tibial de la pierna izquierda, y estoy escayolado desde la punta del pie, hasta la ingle, vamos como pa que venga un toro y salir corriendo, pero para la webacampada del Vino estoy bien, salvo imprewvistos.

Fue con una como la que llevaba en la foto que tienes tu mía Jale, de mas cilindrada, de 250 cc, no digo marcas, porque esa moto esta cogiendo mala fama, por lo inestable, y no quiero contribuir a desprestigiarla, aunque piense que se lo merece.

jale cariño, wapetona que tu me conoces, que no digo que no hablemos de otra cosa coño, lo matizo bien en el post que le contesto a Rocinante, a veces hablando de una banqueta, y un mando a distancia, y nos partimos el culo de risa, que lo que digo es que nos enzarzamos en hilos, mienteme yo también, que nada tienen que ver con el camping, empezamos con el toma y daca, los mantenemos arriba, llegamos a molestarnos incluso a enemistarnos, mientras hilos de camping, de recién llegados y de novatos caen al abismo. he llegado a contar casi 20 post en un hilo de esos, mientras en otro que dice ·ayuda por favor" uno solo, Se esta perdiendo el espíritu Webcampista, y no lo podemos achacar al vertiginoso aumento del foro, ni a los recién llegado, en esto también estamos contribuyendo los que llevamos aquí un tiempo.

Carlus, gracias por tu interés, Jale un beso, Aussie, un saludo que a ti también te he leído, y no quiero que te me pongas celoso, abre ese hilo de golf, pero procura que los palos solo se usen para el fin que se crearon, ja ja jaja ja jaja........

Trota, y digo yo, ahora que estas con tiempo curandote, no te interesaria aprender a jugar al golf si no puedes andar pues cojenos un cochecito, ya veras como nos divertimos,,,
Un saludo amigo mio y recuperate pronto.
 
Trota, y digo yo, ahora que estas con tiempo curandote, no te interesaria aprender a jugar al golf si no puedes andar pues cojenos un cochecito, ya veras como nos divertimos,,,
Un saludo amigo mio y recuperate pronto.

Si es que me ha dicho el medico que no puedo apoyar en el suelo la pata mala.

Ya he jugado algo con un primo mio que es aficionado, Handycam 4 ó 6, no se, y si ya me es difícil eso de darle a la pelotita con el palo estando con los dos pies en el suelo, creo que te haces a la idea de como es a la pata coja, ja ja ja ja ja..........

Y es que de cadi tampoco te sirvo.

Un abrazo amigo.
 
Todo es probar, si te animas que te parece hacernos una turne por Australia tu de caddy y yo dándole a la bola pues ya tengo ganas de ir para allá,seria para octubre que empieza la temporada, lo mismo asta ganamos unos dolares si no es jugando al golf pues cogiendo serpientes por el desierto.

Un abrazo amigo mio.
 
Todo es probar, si te animas que te parece hacernos una turne por Australia tu de caddy y yo dándole a la bola pues ya tengo ganas de ir para allá,seria para octubre que empieza la temporada, lo mismo asta ganamos unos dolares si no es jugando al golf pues cogiendo serpientes por el desierto.

Un abrazo amigo mio.

O si no a correr detras de los canguros, que dar saltitos, eso ahora si que se me da bien, ja ja ja ja ja......................

tengo muchas gamas de conocer ese continente, pero me temo de que tendre que esperar a estar en la misma espresa que estas tu ahora.
 
En mi opinión la esencia de este foro hace mucho que dejó de ser el campismo.

Ahora sólo, al menos yo, participo aquí. Precisamente por la estupenda gente que lo habita.

Asi que no sólo entro para hablar de campismo, sino de cualquier cosa.

Como pasaría en cualquier reunión de amigos.

Saludos,

Tolo
 
Ya te avisare cuando valla yo, cojeemos la auto cv. que tengo allá y recorreremos el continente de norte a sur y este a oeste,
Bueno me voy a descansar que mañana tengo que madrugar mucho para un torneo de golf.
 
En mi opinión, en el foro se debe de exponer distintos temas de actualidad, no solo de camping, lo que sucede que hay que tener respeto y educación con la opinión de los demás,no querer tener siempre la razón o pensamiento único, vivimos en una sociedad muy plural por lo tanto debemos de respetar a lo que no piensen como nosotros y sobre todo no insultar a los que no estan de acuerdo con nuestros planteamineto, insultar es lo más facil y es lo que ocurre muchas veces.Un saludo cordial desde Badajoz,
 
lo del musutxu porque me da la gana, lo de wapo porque todavía no te conozco, jajajajaj (y lo lamento de veras, ¿no te puede llevar nadie a Alba???), Euskadi con k, por favor, jajajja, y lo del Kusumusu me recuerda mucho a Martita, la contraria de muchabeer, jajajjaja, qué recuerdos aquéllos de Haro.... kukuxumusu es la marca, a mí me encanta, porque recuerda a los besos, aunque sean de pulga.... y los que yo mando son bastante más grandes.

Lo dicho musutxusssssssss para todos.

Kukusumusus de esos a todoooooooosssss!!!!!!1


Jajajajajaja....

Joer, que buenos recuerdos, sí, jejejeje...

Que put...da, no coincidir más... A ver si nos poemos ver en alguna...
Ni con madriles, ni Sacarino, hemos vuelto a quedar, y eso que estamos al lado...

Pondremos más interés, jajajajaja....


Saludos, besos, abrazotes, y............................................

Más Kukusumusussssssssssss!!!!!!!!
 
Y....

Bueno.... Últimamente, parece que hay más discrepancias, y lo que es peor... malos modos, descalificaciones, y muuuuuuucha crispación....

Lo cierto, es que, bajo mi punto de vista, es que estamos pasando todos por un mal momento...

La situación está delicada... Hay mucha gente que ha perdido su trabajo... Y, los que no, estamos pendientes de que podamos perderlo...
Y todo ésto, lo reflejamos con los que tenemos alrededor nuestro, incluido el foro, lugar donde conversamos como si fueramos vecinos, unos amigos, otros desconocidos...

Veo normal que en éstos tiempos malos, aflore ésta crispación, pero aunque lo vea como normal, tods deberíamos intentar ser más comedidos y responsables con nuestras palabras...

Estamos llegando a los insultos y descalificaciones con demasiada facilidad...
Y, sobre los hilos polémicos... Pues que somos así... Nos vá la marcha...

Hablando por mí mismo... Hay veces, que entro al trapo, según mi estado de ánimo... Y otras veces, hago oídos sordos, de palabras necias...
Y como yo, la mayoría de gente...

Sobre si sólo se debiera hablar de campismo...
Ésto es como la vida misma... En mi trabajo, no sólo hablamos de trabajo...
Aquí se puede hablar de todo, desde qué cámping es mejor para mí, o qué caravana me compro, o hilos descacharrantes, como la desaparición de los dinosaurios... Por poner unos ejemplos...

Sobre utilizar el buscador...
Vale, pero el foro. se convertiría en un sitio frío, en el que entraríamos a buscar cualquier cosa, hala, ya lo he encontrado, y no he charlado con nadie... Algo que a mí me parece estupendo, las relaciones humanas, aunque sean a través de un teclado... Se aprende mucho, y se pasa bién...

Bueno, me estoy explayando mucho, y no quiero aburrir...

Sólo decir y pedir que, intentemos ser más comedidos, no intentar buscar las cosquillas a nadie, con hilos que buscan la confrontación, como los temas políticos... Creo que esos pensamientos, deberían quedarse en la cabeza de cada cual, porque ya sabemos la que se va a liar...

Y cómo me gusta ver:
- Hola, me llamo fulanito de tal, y soy nuevo en ésto del cámping...

Y ver, cómo los amigos foreros, ayudan, desde sus experiencias, a todo el que en ese momento anda perdido, y con sus dudas y necesidades...

Por eso, y por lo buena gente que sois...

Larga vida al foro, y más a los foreros!!!!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com