Webcampista.com

mucho más que un foro

VAMOS ESPAÑA

zalteras

timid@
Quien se apunta a este hilo y así dar animo a la seleccion.
Despues del partidazo que hemos visto hoy lo mismo se cumple la profecia de Nostradamus............
 
Si partidazo,pero con que equipo?,seamos realistas,encuanto nos pille un equipo normal,y no digo Brasil,nos funde oe,de todos modos es lo mejor,asi sera más barato para el contribuyente.
saludos
 
Pues yo creo que va a ser!!! NUESTRO MUNDIAL!!!!


!!!!A POR ELLOS OOEE, A POR ELLOS OOOEEE............................!!!!!
 
puf, increíble el partido de ayer, nunca había visto jugar así a la selección, por lo menos ahora hay alguna ilusión, ánimo y a conseguirlo!!
 
¿Por qué los españoles siempre estamos avergonzandonos y renegando de lo nuestro?

Por El Cid Campeador, por San Jordi, La Macarena, Santiago Apostol, La Virgen del Pilar, Fernando Alonso, Indurain, San Isidro, Por los clavos de Jesús del Gran Poder, El queso Manchego, y el Respeto a nuestros Conquistadores Pizarro, Hernán Cortes, y todas esas cosas que son España:

E
E
E
E
!!!!!!!!!!Espaaaaaaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:salute:
OE, OE, OE, OE, OE, OE, este año nos los comemos a TOSSSSSSSS.

Viva la raza y el poderio españollllllllllllllllllllllllllll.

Y eso que este partido era a las 15:00 h y la mayoria de nosostros estabamos intentando trabajar y no pudimos animar (de pensamiento), cuando sea a una hora que lo podamos ver la mayoria ....................
:bounce:


Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

Woody Allen
 
No soy muy aficionado al futbol, pero cuando juega mi VALENCIA o mi ESPAÑA......................., permitidme que me esplaye en mi lengua Valenciana:

AMUNT ESPAÑA
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com