Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos regresando de la ss...

Al final acabamos en el camping que mas nos gusta de toda España, en el que sabemos que nos vamos a ir con buen sabor de boca, y al que no dejamos de ir unos cuantos dias todos los años desde hace ya muchos.......Playa Montroig.
Llegamos el viernes 30, y nos fuimos el Jueves porque habiamos quedado con amigos en Peñiscola. Y ayer vuelta para los Madriles.

¿No serías tú uno que iba con un polo de Webcampista? Vi a alguien en la sala multiusos después de la mini-disco con un polo de webcampista el martes o miércoles y ya no lo volví a ver. No pude decir nada porque iba corriendo detrás de mi hijo de 2 años que iba hacia la derecha y mi sobrina de otros 2 que iba hacia la izquierda, como para preguntar el nick a nadie jejejjeeje.

Un saludo
Emilio
 
Pues no creo... si acaso una sudadera, pero no sabria decirte si la llevaba puesta o no.
Yo estaba en la zona A ¿Por donde estabas tu?
 
Pues no creo... si acaso una sudadera, pero no sabria decirte si la llevaba puesta o no.
Yo estaba en la zona A ¿Por donde estabas tu?

Ahora que lo dices, es verdad era una sudadera. Estaba en la zona A también, en una de las parcelas que estaban enfrente de los bungalows bora-bora ya que mis cuñados estaban en uno de esos bungalows, además teníamos una jaula con un conejo, no sé si lo habrás visto.

Un saludo,
Emilio
 
A ver, que me he liado.... yo estaba en la zona B, es decir, del canal hacia la izquierda mirando hacia la playa.
Recuerdo haberme parado delante de una parcela que tenia un conejo porque a mi hija le hizo gracia, pero ahora mismo no caigo donde.
Que caravana llevas? A ver si te ubico.
Por cierto, si tu cuñado se ha estrenado en este camping, no me extraña que se halla enganchado, pero dejale claro que no todos los campings son como este, que se puede llamar a engaño ja,ja,ja.
Un saludo.
 
Pues yo pase por la calle que divide una zona y otra unas cuantas veces.......................vamos a 20 ms de tu caravana...........jajajajajaj.............yo he estado desde el Sábado 31.....................jajajajajaja................que bueno.

Anda que lo del conejo de Eff.................................jejejejejejejejejeje.................que majo................por cierto, Emi.................como lo solucionaste.................................lo del conejo digo.............................

Saludos.
 
A ver, que me he liado.... yo estaba en la zona B, es decir, del canal hacia la izquierda mirando hacia la playa.
Recuerdo haberme parado delante de una parcela que tenia un conejo porque a mi hija le hizo gracia, pero ahora mismo no caigo donde.
Que caravana llevas? A ver si te ubico.
Por cierto, si tu cuñado se ha estrenado en este camping, no me extraña que se halla enganchado, pero dejale claro que no todos los campings son como este, que se puede llamar a engaño ja,ja,ja.
Un saludo.

Yo llevo una burnstner Amara 470, estábamos al lado del local de actividades donde los niños hacían la mini-disco, en la zona de las premium classic, es decir, a la derecha y en la parcela que hace esquina justo antes de los bungalows Bora-Bora.

Nosotros tenemos un conejo blanco (como el de Alicia en el pais de las Maravillas) que está en la jaula ya que el cabrón sino se come todos los cables incluida su correa y se escaparía, ya que luego en la zona de los premium de Luxe había otro conejo gris con muuuuuuuucho pelo y que estaba suelto atado a una palmera con una correa de metal que no la puede morder. Si era blanco y estaba enjaulado (le sacamos poco tiempo al día porque se pone muy nervioso, tendría que haber sido casualidad) era yo, si estaba suelto y era gris serían los otros ;).

Un saludo
Emilio


Un saludo,
Emilio
 
Ok, vale, el conejo era el otro el que ví, pero a tí ya te he ubicado. Soy observador y me fijo mucho en las caravanas, y ya se donde estabas, justo en la parcela que hace esquina enfrente de los Bora-Bora. ¿Es así?
 
Pues yo pase por la calle que divide una zona y otra unas cuantas veces.......................vamos a 20 ms de tu caravana...........jajajajajaj.............yo he estado desde el Sábado 31.....................jajajajajaja................que bueno.

Anda que lo del conejo de Eff.................................jejejejejejejejejeje.................que majo................por cierto, Emi.................como lo solucionaste.................................lo del conejo digo.............................

Saludos.

Pues Manolo, al final Naiara se fue con sus tíos en el coche y al conejo le llevamos en el maletero con la parte de los asientos que les corresponde abierto para que le entrara luz y aire para que no se cociera, le estuvimos mirando cada dos por tres e iba la mar de relajadito.

Ok, vale, el conejo era el otro el que ví, pero a tí ya te he ubicado. Soy observador y me fijo mucho en las caravanas, y ya se donde estabas, justo en la parcela que hace esquina enfrente de los Bora-Bora. ¿Es así?

Sí, justo en la esquina antes de llegar a los Bora-Bora. Pone los nombres nuestros y de los niños, así fue como nos encontró Volusia.
Si vas en el puente de mayo allí estaré otra vez.
Ah se me olvidó, con mi cuñado además de en este hemos estado en el Escorial, Los Batanes y Aranjuez y parece que le ha gustado.... veremos a ver como continúa.

Un saludo
Emilio
 
Jolines..................cuanto Manolo........................................que líooooooooooooooooooooooo

Vamos a ver si me centro......................yo se donde ha estado Roci y Eff...........................vale.........................

Y tu Motero????????????????...........................y tu Bengi????????????????????

Saludos.

Para que no te lies, yo estuve en Els Prats.

salu2
 
Para que no te lies, yo estuve en Els Prats.

salu2

Vamos........vamos....................con los paseitos que me dado por el camping...............me ca............en.....................!!!!!!!!!!............toda la semana que me he pegado por ahí....................

Me ha gustado como ha quedado la zona de temporada...............con su césped y todo...................jajajajaj....................y las fuentecitas...............................anda que chulas..........................y las dos autos de la zona playa......................vaya camiones....................................jejejejejejejeej

Saludos y al ababol también......................................
 
Igual hasta nos hemos cruzado, no has visto una hembra de labrador negra muy ladradora ella a todo bicho extraño?.
Vi las 2 autos y una caravana enfrente con un aguila, tambien andaba por alli Mireim y otra pareja de la que no recuerdo el nick.

salu2
 
Me alegra leerte de nuevo

Saludos
 
Rocinante, nos hemos visto en la carretera, esta S.S nosotros ibamos a granada, tu te desviaste a malaga, al adelantarnos tocastes el claxon y nos saludaste, y al ver tu pegata del foro me hizo hasta ilusion, era como conocerte sin conocerte. La verdad es que yo participo poco en el, pero os sigo siempre con mucho interes. saludos.
 
Manolo hemos estado muy cerquita, nosotros hemos estado en Málaga. Concretamente en Torre del Mar.
Que pena no haber coincidido.
 
Rocinante, nos hemos visto en la carretera, esta S.S nosotros ibamos a granada, tu te desviaste a malaga, al adelantarnos tocastes el claxon y nos saludaste, y al ver tu pegata del foro me hizo hasta ilusion, era como conocerte sin conocerte. La verdad es que yo participo poco en el, pero os sigo siempre con mucho interes. saludos.


que bueno !!!! ademas somos casi vecinos, da alegria coincidir por las carreteras.
¿que tal por Granada? ¿en que camping estuvisteis?
 
Si al final hemos estado casi todos cerca los unos de los otros jejejejejeje

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
En el camping las lomas (guejar) a 14 kms de la ciudad de granada; el camping es pequeñito, muy tranquilo y con unas vistas inmejorables, ha sido muy agradable la verdad.
Luego, empezo a hacer un tiempo bastante horrible y nos movimos hacia el cabo de gata ( Almeria ), estuvimos en las negras, en el nautico la caleta, muy chulo tambien, y muy bien atendido a mi parecer.

Como haceis eso de meter en el bocadillo, el texto al que estas respondiendo en concreto ??
 
En el camping las lomas (guejar) a 14 kms de la ciudad de granada; el camping es pequeñito, muy tranquilo y con unas vistas inmejorables, ha sido muy agradable la verdad.
Luego, empezo a hacer un tiempo bastante horrible y nos movimos hacia el cabo de gata ( Almeria ), estuvimos en las negras, en el nautico la caleta, muy chulo tambien, y muy bien atendido a mi parecer.

Como haceis eso de meter en el bocadillo, el texto al que estas respondiendo en concreto ??

Pues pinchas sobre el primer simbolo que hay abajo a la derecha, "+, a uno solo o a todos los post que queras citar, luego le das a responder y ya está.
 
Me alegra y me da mucha envidia que lo hayais disfrutado. Suertudos!!! Otros hemos estado dandole vueltas al rosco... y que no falte!!!
Rocinante ¿tu no estabas preparando una excursioncilla cortita a Nordkapp?

Saludos!!!
 
Me alegra y me da mucha envidia que lo hayais disfrutado. Suertudos!!! Otros hemos estado dandole vueltas al rosco... y que no falte!!!
Rocinante ¿tu no estabas preparando una excursioncilla cortita a Nordkapp?

Saludos!!!


es una de las posibilidades que barajamos para el verano, pero vemos que ese viaje requiere al menos 30-35 dias, para disfrutar del viaje, y no solo estar en carretera, pero como te decia, preparadas las etapas y visitas estàn... ya veremos como discurren los acontecimientos universitario-familiares...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com