Webcampista.com

mucho más que un foro

Varillas de nivel desconocidas

Hola a todos,

Alguien sabe para que son estas varillas? Parecen de nivel pero nos las dieron sueltas cuando compramos la caravana (2a mano).
Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7356.jpeg
    IMG_7356.jpeg
    148,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_7357.jpeg
    IMG_7357.jpeg
    171,7 KB · Visitas: 86
  • IMG_7358.jpeg
    IMG_7358.jpeg
    117,7 KB · Visitas: 85
Parecen resistencias para un boiler o parecido. Puedes poner foto del interior de la parte de la rosca?
 
A mi tambien me suenan de la antena, van roscadas. Nosotros nunca los pusimos...Screenshot_20230803-184753_Samsung Internet.jpg
 
Ostia, pues a lo mejor sí que són de la antena!! Pero como llego al techo? No tengo escalera para subir como he visto en algunas caravanas… es muy alto, no sé si llegaré con la escalera normal que tengo en casa.
 
Ostia, pues a lo mejor sí que són de la antena!! Pero como llego al techo? No tengo escalera para subir como he visto en algunas caravanas… es muy alto, no sé si llegaré con la escalera normal que tengo en casa.

Nosotros jamás los pusimos. Donde "pillas" canales no te hacen falta y donde la recepción es mala... poco arreglan, no te lo digo por experiencia propia evidentemente, pero si por varios amigos que nos aconsejaron "dejarlos en el cajón"
 
Yo leí en su momento en algún sitio (aunque no pondría la mano en el fuego por la fiabilidad de la fuente) que esas varillas eran para TV analógica, y que con el paso a la digital era mejor quitarlas. Lo cierto es que las antenas antiguas solían llevarlas, y si miras anuncios de antenas nuevas, creo que ninguna las lleva, así que puede que sea correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com