Webcampista.com

mucho más que un foro

Varios temas en los q un novato necesita ayuda

Hola, yo acabo de comprar tb mi caravana, en su día fuimos a Caravanas Aguilar, la "empresa" esta en una nave industrial, no da mala impresión y tienen allí a un mecánico arreglando caravanas, por lo que yo vi, parece que saben de lo que hablan. Aunque soy muy novato en esto de las caravanas, esa sensación me dio.

En su día cuando nosotros miramos para nuestra caravana, todas las de 3 ambientes estaban mas caras. Mas de 6.000 euros.

Pero yo te digo una cosa, piensa si te merece la pena el dinero para bajar a Sevilla, el dinero que te gastaras para volver a tu casa con la caravana, tiempo, Kms, gasolina, comidas, etc. Es que igual con el dinero que te supondrá el viaje puedes mirar por tu zona alguna de un poco mas de 5.000 euros.

Suerte y como te dicen los demás compañeros paciencia y mas paciencia.

Por si te sirve yo me compre una Knaus del 92, menos de 750 kg, eso pone en los papeles, aunque por la estética de los muebles interiores no parece de esos años, jeje. Tenía estabilizador, toldo y tienda para la cocina.
Le faltaba el avance, un fallo porque si lo vas a usar, por menos 300 euros no encuentro ninguno.

El tema del mover, yo no tendría prisa por eso, cuando tengas la caravana y ves como va para moverla y tal ya lo valoras. Yo la mía, solo la usé 2 veces pero casi sin ningun problema para moverla, solo los típicos problemas de un principiante en esto, jajaja. Que complicado es cuando encaras mal con la caravana, casi mejor desenganchar y a mano cuadrarla, jajaja.

Suerte!!!!.

PD: No me ofrezco a ayudarte y mirar la caravana, porque es que yo llevo 3 semanas con la mía, antes era de tienda de campaña, y poco a poco voy viendo fallos y cosas que en su día ni me fijé. Mucha responsabilidad, sorry.
 
Podría ir a verla pero sabes que eso es muy personal. De todas formas mi ayuda ya la tienes.


no conocía la pág y desde que empezó hace 6 meses en busca de caravana... la verdad q gracias a todos por la información y la ayuda de verdad! He decidido acortar la distancia hasta Madrid....xq como decís era un viaje.
, me decía q por email no, no pintaba bien.. pero sobre todo xq si tengo algúna pega con la caravana... tener q volver hasta Sevilla no lo veo...he hablado con varios propietarios ( profesionales y particulares) y tengo varias en mente
 
La verdad es que te pillaba a un paseo! Yo también estoy aprendiendo mucho en este foro, ¡y entretiene que no veas! Suerte con la búsqueda y saludos desde Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com