Webcampista.com

mucho más que un foro

Vasos y copas de cristal

Bueno,si vas equilibrando la balanza no hay problemas de pesos.
Ya me quité el pizzapan y el mortero de hacer ajoaceite,que ya hacía tiempo que no lo usaba.Valorando las cosas prefiero lo que me gusta del "día a día" a lo que uso casualmente,como el mortero o el pizzapan.
Tomar una cerveza o un vino en vaso de plástico no me gusta nada,ni beber la cerveza directamente de la lata,del botellín aún,pero en lata no me gusta.
Por eso llevo esas cosas de cristal,para estar cómodo.

Pero que franceses que estáis echo...

Ya os estoy imaginando y todo con el pack de picnic y mantel a cuadros..

Hehehe
 
Yo llevo 4 vasos de cristal, de un tamaño que me valen para el café, la cerveza, el vino, el agua, y la sidra... Aparte llevo unos de plástico de sidra...

Otros de plastico más fuertes, para cubatas, o agua...

Y llevaba tres vasos de sidra, de cristal, que se me rompieron... Con mucha pena, porque eran del camping Amaido, así que tendré que volver, para coger otros tres o cuatro vasos de ellos...

4 platos de loza, otros 4 o 6 de chapa de esos de la abuela, que son hondos, y valen para sopa...

Un par de cazuelas, y una sartén...

Y platos y boles de plástico...

Lo que tenga que meter en el microondas, en los platos de loza...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Así lo entiendo perfectamente. Nosotros también quitamos y ponemos según uso...no será tu caso, pero a veces oyes todo lo que se llevan algunos y madre mía. Es que pienso en solo la vajilla de casa lo que pesa, de ahí mi comentario.

salut i kms

Si,ya lo creo que pesa,y tengo una pelea con la jefa...cada vez quito mas cosas.
Tenia una sombrilla,dejala por si acaso;la caña de pescar de mi hijo,de cuando era crio,un nos qué para la fruta,al final,todo fuera.
Saludos

Pero que franceses que estáis echo...

Ya os estoy imaginando y todo con el pack de picnic y mantel a cuadros..

Hehehe
Hombre,no te pases,no soy tan pijin,a veces me como el bocata del curro con grasa en las manos...y tambien me gusta beber en botijo,pero una buena cerveza en vaso de plastico...pues no.
Un saludo.
 
Yo llevo platos de melamina y unos vasos de aluminio que encontré en una ferretería. Para desayunos unas tazas esmaltadas de las de toda la vida.
 
Nosotros solo llevamos los basos de cristal de cocacola, son grandes y dan para mucho, le hemos hecho un fondo de porespan con los huecos suficientes y a suficiente distancia y los encajamos en ellos, de momento nas va bien.
Salud.
 
Yo llevo 2 copas para el vino y 2 vasos para pinta de Guinness, y esto tiene que ser de cristal SI O SI. Jajaja
para el agua, zumo, refresco, .... como si son de cartón

Miraré el sistema ese de “gomaespuma” para en cajarlos...

gracias
 
el vino en copa de platico? sacrilegiooooooooooooooooo, por favor............... en copa de cristal como tie que ser.
estuche-de-piel-con-2-copas-y-2-botellas-de-vino-4647704z0-00000067.jpg
 
Yo laa cervezas desde el botellin, sino se calientan antes al pasarla al vaso. El vino con el porrón, pero si es del bueno en vaso de chatines ( no soy de llevar copas) y los vasos de plastico para los demás, para que no me rompan los de cristal. Ah! El café en tazita, pues son viejas reliquias heredadas de la familía y no pasa nada si se rompen. De normal lo de los peques todo plastico y, para los mayores lo que haya.
 
Los platos de plástico (melamina)......bueno. Pero los vasos nunca de plástico, tienes contacto directo con el, es totalmente distinta la sensación a beber en cristal. También es distinto beber vino en un vaso de cristal gordo o en una copa de cristal fino, beber sidra sin escanciarla en su vaso de cristal fino no es ni parecido. Dicho esto, en la caravana, no llevo ni copas, ni vasos de sidra., Llevo unos 8 vasos de cristal para todo, cafe, vino, pacharan, cerveza, sidra y hasta agua, de 23 cl y apilables uno dentro de otro, en el altillo de la cocina, bien colocados sobre una "esterilla". Cuando se van rompiendo, muy de vez en cuando, los repongo que son baratos. Los vasos y platos de plastico desechables, a dia de hoy, pienso que no debemos usarlos, hemos inundado el mundo entero de plastico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com