Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya gentuza increible

aimartxu

timid@
e0f75843473e574aa7c7c95adc951e6d.jpg
 
Seguro q ni cárcel ni nada igual q ese borracho q se ha cargado 2 ciclistas en la calle está. ....Aquí en España haces algo así y parece Q no pasa nada
 
La lástima es que no se hubiera empotrado en un camión cisterna de Repsol y hubiera cogido fuego su coche, ardiendo con él dentro.

La pena es que quedaría como un inocente porque no podrían determinar que iba puesto hasta las cejas.

Un saludo
 
Y hay que dar gracias de que parece que no pasó nada...

Entre este, el de los ciclistas (muchísimo más grave, y ni ha entrado en prisión preventiva), etc... vaya semana que llevamos... :( :(

Dos de mis mayores aficiones (camping y bicicleta), golpeadas...

Saludos.
 
Seguro q ni cárcel ni nada igual q ese borracho q se ha cargado 2 ciclistas en la calle está. ....Aquí en España haces algo así y parece Q no pasa nada

Si......cierto........pero es que este mismo conductor.........horas antes se había golpeado en unos quitamiedos en la A23...........a la altura de Zuera...........ahí se tendría que haber quedado.........los ciclistas.......tal vez......seguirían vivos.

Mano dura a los que no vamos al volante con la mente despejada.............y a lo que vamos......a conducir.

A primera hora ya he leído la noticia de Tudela...............y en Huesca un camionero le ha dado a un ciclista con el retrovisor en la cabeza.........está en la uci..........a que distancia le ha pasado??......................hay para todos..............me ca........en!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Lo curioso es k no se lee en la foto es k venía d la autoescuela d recuperar los puntos k anteriormente se los habían kitado t idos por lo mismo ir puesto hasta los ojos
Digo yo no tenía puntos y se va conduciendo su coche para ir a recuperar los puntos?
Cada día flipo mas
 
Basura de gente...... la ley protege a estos individuos, lo siento pero es así.............
 
Pena de trabajos forzados..
Si en la primera lo hubieran tenido 10 años picando piedra 12 horas ...
 
En Nules,Castellón,otro que circulaba puesto de alcohol mata a una anciana en un paso de cebra.Venía del festival.Por lo menos tuvo la vergüenza de esperar al Samu.
 
Hijo de ****..a la cárcel!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
No se si la carcel alrregla algo o no, yo personalmente creo que no, que sería mucho mejor escarmiento y al propietario de la cv le iria mejor, que pagara todos los desperfecto, a parte de unos miles por joder la vacaciones, y algún trabajito, como estar 6 ó 7 meses lavando caravanas y eso si la perdida del permiso de conducir por otros tantos meses, eso jode mas y soluciona mas que la carcel ah y al estado le sale mas barato.

Saludos.
 
es este país es GRATIS saltarse la ley, y si no mirad a los políticos. que queremos si los q mandan son los más delincuentes?

eknausmorada
 
Asi es compañeros unas autenticas penas y desgracias todas..........., el mayor problema bajo mi humilde punto de vista claro esta....., la tienen toda los Jueces y Fiscales, a su vez las mierdas de leyes que tenemos......., falta de revisión, endurecimiento y cumplimento de ellas....., pero que esperamos si es de verguenza lo que está ocurriendo aquí......, si por no tener no tenemos ni quien nos gobierne.......como para pensar en cambiar y endurecer las leyes....., lo siento si a alguien le ofende......pero es lo qiue ahy y lo que tenemos.....
 
A un psicópata diagnosticado, maltratador condenado, etc, si tiene licencia de armas se le retira y la GC se lleva las escopetas que pueda tener.

Si quitándole el carnet no conseguimos nada ¿Por que a un asesino reincidente de estos no se le retiran las llaves o el coche directamente?
 
A un psicópata diagnosticado, maltratador condenado, etc, si tiene licencia de armas se le retira y la GC se lleva las escopetas que pueda tener.

Si quitándole el carnet no conseguimos nada ¿Por que a un asesino reincidente de estos no se le retiran las llaves o el coche directamente?

Por que en este país somos unos pamplinas que nos dejamos, gobernar, maltratar, robar, y aguantamos todo lo que hacen los políticos, desde tiempos inmemoriales, sean politicos de derechas, de izquierdas o medio pensionistas, sean demócratas o dictatoriales, nosotros siempre nos quejamos (antes en los cafés y ahora en internet) pero no hacemos nada; incluso ahora volvemos a votar una y otra y otra vez a los mismos busca sillones a los que ESpaña y los españoles les importamos un comino.

Saludos.

NOTA: Parecemos funcionarios, cuando yo trabajaba para la administración como interino o contratado, haciamos todo tipo de movilizaciones para defender nuestros derechos, desde que soy funcionario, no mobemos un dedo así nos machaquen, hago constar esta nota para que ningún funcionario se sienta afectado, ya que yo soy el primero en incluirme en el grupo.
 
yo soy funcionaria y he hecho como cuatro huelgas ya, algunas para defender intereses de otros y he perdido bastante. pasta, ojalá todos lo hiciéramos

eknausmorada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com