Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Vaya politica del Camping La Marina¡¡

miguelete

timid@
:pain10:Hola compañeros, quiero comentaros el cambio de politica que estan llebando en este camping, y asi me desahogo un poco. Vereis, hay gente de por aqui que solemos contratar parcela mensual en unas fechas concretas del año (segun condiciones del camping), pues bien este año al parecer han reducido el numero de parcelas para mensuales, y claro enseguida se han agotado, ademas de haber hecho un calendario para la contratacion de estas un poco extraño. Con el tema de las pulseras para los campistas se han puesto rajatabla, no dejan pasar ni media. Hasta aqui todo perfecto ya que estan en su derecho y con las pulseras se evita la masificacion de visitas a los campistas.
El problema viene aqui, hay gente que nos hemos quedado sin parcela mensual, apesar de llevar varios años teniendo y haber insistido hasta la saciedad, ademas hay gente que se ha quedado en lista de espera por si habia alguna baja, pues bien , este fin de semana me encuentro a un conocido y me dice que el lunes pasado fue de visita al camping y le asignan parcela (por amiguismo con alguien de dentro), y estos señores se saltan a la torera la lista de espera que tienen. TREMENDO.
Yo este año al ver el tema como estaba, me hice la idea de ir algun fin de semana salteado, y este hemos estado, el viernes al llegar a contratar parcela le comentamos a la recepcionista el poder salir el domingo por la tarde ( lo cual te permiten si eres miembro de la tarjeta 2.0 y si la parcela no esta reservada por otro), y la colega me dice que imposible, que estamos en temporada media (y tanto 105.00 eurakos), y que antes de las 12 a la calle. Y ya os podeis imaginar el fin de semana que pasas, pues nada el domingo de buena mañana subo a pagar y devolver las pulseras, y sin mas me comenta la misma recepcionista que no hay problema en salir por la tarde.( donde dije digo digo diego). Un compañero que tambien ha estado este fin de semana, quiso contratar una parcela en concreto para estar cerca de nosotros y le dijeron que no, que estaba reserbada, pues dicha parcela ha estado todo el fin de semana vacia ,INEXPLICABLE.
Otra tema es el trato con los trabajadores, hasta ahora habia sido fantastico, eramos como de la misma familia, pues ahora ya no, segun se rumorea les han prohido el relacionarse con los campistas mas alla del trato camping/cliente. ¿adonde quiere llegar esta gente?, estan creando malestar con toda la clientela, ya que parece que vayan de sobraos, ya que han llegado ha hacer algun comentario como al que no le guste que se vaya que en la calle hay gente esperando para entrar.
Parece que se les ha subido un poquito a la cabeza, pero que no se lo crean tanto, que castillos mas grandes han caido. Ademas si estan en ese estatus, es por la gente que nos hemos dejado alli los dineritos todos estos años.
Al igual que digo todo esto, tambien tengo que decir que es un camping fantastico, no hay otro en la zona.
PERO SEÑORES UN POCO DE HUMILDAD Y RESPETO HACIA SUS CLIENTES.
 
La verdad es que no deja de ser una negocio como otro cualquiera............. por lo que a veces es lamentable.

Nosotros volveremos este verano , llevamos 3 años y este no será una excepción.

Saludos.
 
Nosotros iremos este año porprimera vez con caravana , los tres años atrás hemos ido en tienda , pero.......... lo que tu dices no me extrañaría nada, pero no te puedo decir.
 
Pues la verdad es que no veo ningún cambio de "política", según lo cuentas, son exactamente igual a como los conoci hace 6 años... y eso que solo estuve 10 días... quizás, al estar fijo allí, a ti te trataban demasiado bien.... porque los que íbamos de itinerantes, nos tratan con unos aires de grandeza, y una soberbia "que pa que", por eso nunca volveré, entre otras cosas...

Por cierto, no esta nada mal que se hagan respetar las normas, incluso a los fijos, eso lo veo perfecto, y solo una cosa, si hay otro, el marjal y lo tienes al lado y si no te gusta, tienes otros 2.000 y pico mas por toda España
 
Pues yo he estado dos veces (en tienda), y he de decir que no me he sentido en ningún momento maltratado.

Por otro lado, me parece muy bien que pongan normas, y aquí coincido con Jose Luis, tanto para fijos como para itinerantes. Las mismas para todos. En el momento que empiecen a dar más privilegios a los fijos o viceversa, se desmadra el camping y luego pasa lo que pasa, que la gente se cree dueña del camping.
 
Yo he ido varios años y tampoco me he sentido maltratado. El contacto con el personal no es que haya sido muy cordial pero si correcto. Sobre cumplimiento de las normas, creo que, a veces han sido poco estrictos y no debieran haberse producidos algunos excesos de ruidos y otro tipo de actos desagradables que se debieran haber cortado de raiz cuanto antes.
 
Y en relación al hilo que propones, yo estoy de acuerdo con que las normas sean para todos, dicen los que han ido en años anteriores que la piscina se masificaba por culpa de "no estar pendiente" de los externos...

Yo cuando pago, me gusta que los servicios contratados se ajusten a la realidad y que pueda disfrutar de ellos... aunque que yo sepa en todos los sitios del mundo existen amiguismos... y eso es inevitable.
 
Asi nos va!!

Tengo una pregunta, ¿es cierto eso de que no dejan acampar con caravanas de mas de 10 años? ¿o me estoy confundiendo de camping?

Te confundes de camping, de momento aun no han llegado hasta ahi. Solo faltaria esto ,encima clasistas.
 
Pues yo estuve en ese camping este fin de semana pasado y la verdad muy bien.
La pulsera si la tienes que llevar pero en algun otro tambien (Torre la sal 2 por ejemplo) y a mi no me molestaba. Salir mas tarde de las 12 si que nos dejaron y no nos pusieron ninguna pega ya que la parcela no estaba reservada y cosa que veo normal ya que si uno de nosotros tiene una reserva no te vas a esperar a que el que este se quiera ir.
 
Asi nos va!!

Tengo una pregunta, ¿es cierto eso de que no dejan acampar con caravanas de mas de 10 años? ¿o me estoy confundiendo de camping?

Aparte de no ser el mismo camping, es matizable lo de los 10 años, lo que no querían era que se llenara de chatarra y luego no se las llevaran, lo hacen sobre todo los extranjeros, las dejan hasta que se caen, ocupando parcela y sin pagar, cuando se les dice que la quiten de allí, o no les contestan o les dicen que lo hagan ellos. La imagen del camping queda fatal para el que no sabe de que va el tema, y encima si las quitan igual les denuncian por mover algo que no es suyo...
 
como dicen en mi pueblo cada uno cuenta la feria como le va pero lo que si tengo claro que donde me traten mal no vuelvo y punto... si ellos tienen sus reglas yo tengo las mias saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com