Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya suerte que tengo, a quien le habré fastidiado??

:wav::wav:Ánimo Rafa ,e insiste hasta que dejen bien.
Un abrazo desde Navarra.
 
Hola barullo, perdon por mi ignorancia, pero de que te han operado la rodilla, si se puede saber?
Soy fisio y tengo varios en mi consulta que tienen adherencias en la rodilla, pero depende de la gravedad/tipo de lesion y operacion realizada mejoran mas o menos.

Tambien si me puedes decir lo que te hacen en rehabilitacion (la secuencia de ejercicios) y si estas en publica o privada. Con estos datos te podre decir algo.

El otro dia nos libramos (bueno, se libro el paciente con mi ayuda) de entrar en quirofano para realizar una mobilizacion bajo anestesia. Despues de mucho exfuerzo por ambas partes. Pero solo es un pasito mas hacia la recuperacion.

Espero que te recuperes pronto.
 
Hola barullo
Ten animo, que seguro que en poco tiempo estas dando guerra
saludos
 
Animo barullo que no hace falta haber hecho daño ha nadie para que nos caigan hostias por todos lados hay que resistir i tirar palante saludos








 
Rafa, amigo, las cosas no son como empiezan sino como terminan y esta seguro que va a terminar bien, un abrazo fuerte y ya sabes la botella siempre medio llena nunca medio vacia.
un abrazo
 
Mucho animos Barullo, ya veras como muy pronto se te pasara esta mala racha un saludo.
 
Animo, espero todo se solucione lo mejor y más rapidamente posible.
 
Hola Rafa, siento mucho lo que te ha pasado, con razón te has borrado de Castañar.

Verás que todo irá bien, tienes al lado una compañera que no te deja y se desvive por tí y una par de soles amorosos.

Todo saldrá bien, además hay que repetir la barbacoa de costillitas y pócima.

Un besito Lali


20080407185638-arriba2520el2520animo3hk.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com