Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya vida más injusta..

lalunita

Participativ@
Estos dias no he podido entrar pq he tenido q bajar a jaén pq un primo mio de 16 años se ha matado con la moto q le habia comprado su padre hace 1 mes para su cumpleaños. Se le engancho al manillar el reloj o algo parecido.. y sin darse cuenta le dió al acelerador y se estampó contra la pared. Se le rompió el esternon en 3 trozos y las costillas lo que llevó a abujerearle algunos organos y a los pulmones, que se encharcaron de sangre y no pudieron hacer nada.. llegó al hospital diciendo q no podia respirar y luego le dió un derrame cerebral. El accidente no es que fuera muy grande, solo fué un descuido de nada.. Iba a por un recado q le habia mandado la madre, el rechistó diciendo q siempre lo mandaban a él, pero al final fué. Imaginos como de culpables se sentian los padres...
Toda una vida por delante.. Muy fuerte la verdad..
Pero bueno, la vida sigue. QUE DESCANSE EN PAZ.

(perdonad q os haya puesto todo esto.. supongo q necesitaba hablar con alguien)

Un beso.
 
Pues es bueno que lo pongas... es la unica manera, como tu dices, de hablar con alguien.

No tengo palabras... lo siento de todo corazon...
Recibe mi mas sincero pésame.
 
Lo siento, no hay derecho a arrebatar la vida a alguien con tantas ganas de vivir. Lo digo porque mi abuela lleva dos años sufriendo, no habla, no se levanta de la cama, etc.
Yo cada dia que pasa creo menos en cualquier tipo de dios, creo que si hubiera algun dios no permitiria estas cosas......
Mucho animo, y apoyar a esos pobres padres, por favor.

Un beso de toda mi familia
 
Desde el cariño, mi mas sincero pesame, un fuerte abrazo para vosotros y otro para los padres
 
La vida es muy injusta.

Lo siento de veras, un abrazo muy reconfortante para todos vosotros.

La moto es lo que tiene, yo cada día circulo con ella por Barcelona y la verdad es que es un peligro.

Lo siento, lo siento mucho.
 
Sé lo que sientes, mi prima con 21 años iba de paquete con el novio y un hombre que conducía un coche se saltó un Stop. Ella murió en el acto, aún cuando llevaba casco y ropa de cuero. Dejó un pequeño de dos añitos. Lo siento mucho.
 
lo siento mucho,yo soy motero y cada vez que escucho algo de esto se me ponen los pelos de punta y mas que la mia es de gran cilindrada

dale animos a la familia aunque no serviran de nada

un fuerte abrazo
 
Mi mas sentido pesame lalunita a ti y a toda tu familia sobre todo a tus tios, la vida es injusta y sobre todo con las personas que todavia le quedan mucha vida que vivir, pero aunque se que es un momento muy duro solo os digo que adelante y a arropar a esa familia que se ha quedado sin su hijo en la flor de la vida. De parte de nuestra familia un abrazo y un beso enorme.

Y me parece bien que utilices esta web para desahogarte, animo.
 
si, el también llevaba casco. Iba con una chiquilla atrás de paquete. que se la encontró por el camino y le dijo si le podia acercar a un sitio, entonces la recogió.. A ella no le ha pasado nada, bueno solo se rompió un brazo.
 
Lo siento mucho "LALUNITA", estas puñaladas traperas que te da la vida es lo que hace que te plantees muchas cosas. Sobre todo cuando se las asestan a gente tan joven y de manera tan repentina.

Un abrazo.
 
Siento mucho lo de tu primo..la verdad es que no llegan a entenderse estos desastres... pero pasan...
 
Lalunita lo siento mucho, llevas razón es muy injusto. También estamos para compartir estos momentos, un abrazo y un beso grande.
 
Lo siento mucho Lalunita...,a veces la vida te jode, pero vosotros teneis que ser mas fuertes.
¡Mucho animo!
 
Yo trabajo en un hospital y por desgrácia veo cada días casos parecidos....Es una pena.....Besicos lalunita.
 
lalunita un abrazo muy fuerte , y con todo cariño mi más sincero pésame, La vida es así de injusta, cuando todo parece que va bien van y nos ponen piedras delante. Un beso.
 
Mi mas sentido pesame para los padres la vida es asi de injusta como bien dices lalunita y animo
 
Animo para la familia, claro que lo puedes contar, lo tendrán más díficil los padres, por eso apoyales más.

Animo.
 
Lo siento mucho. Es un trago muy fuerte; La vida tiene estos momentos duros.Hay que ser fuertes y estar al lado de sus padres. Yo también soy motero y esas noticias me conmueven muchísimo. Un abrazo muy grande para toda la familia
 
Mi hijo es el tercer accidente que tiene con la moto, siniestro total, menos mal que ha decidido que ya no quiere mas motos, ahora podemos vivir tranquilos, antes cada vez que llamaba a horas inusuales nos pegaba el corazon un vuelco.
Por eso se por lo que estaréis pasando, mi hijo desde el 20 de mayo que esta con las curas, pero el al menos podrá contarlo.
recibir todo mi cariño
saludos
 
A veces el accidente es algo totalmente fortuito; no es cuestión de edad, no es cuestión de una conducción negligente, es simplemente un accidente -algo no previsto- y donde los factores que influyen en el mismo, son totalmente fortuitos.

Los padres no estaremos nunca preparados para enterrar a un hijo; lo lógico y natural es que sea al revés. Una generación entierra a la precedente.

Los sentimientos de culpa cuando se produce un hecho como el narrado, son inevitables: el padre que le compró la moto, la madre que le envió a un recado, en contra de la voluntad de su hijo.

Lo incomprensible -la muerte antes de tiempo- genera los sentimientos de culpabilidad; es un mecanismo normal de cargar con la culpa de la ausencia. Es como su fuera absolutamente necesario asumir esa culpa para justificar lo incompresible.

Un padre le compra a su hijo la moto o el ciclomotor, como la cosa más natural del mundo. Se sacrifica en la inversión económica pero comprende que su hijo/a, de alguna manera lo necesita. Le hace todas las consideraciones y prevenciones necesarias sobre su uso, la responsabilidad, etc. etc.

Una madre le encomienda a su hijo la compra, o un recado habitual; el hijo protesta pero al final siempre lo hace, porque forma parte de colaborar en el proyecto familiar; cada uno según sus posibilidades.

Ambas posturas son totalmente naturales en cualquier familia normal y es la eterna discusión para mantener los principios de familia, sobre todo cuando las edades de los hijos rondan la adolescencia.

No hay un motivo para criminalizarse; no hay una causa-efecto entre la compra del ciclomotor y el accidente; ni entre el encargarle un recado y perder la vida.

Pero somos padres y cuando sucede algo tan trágico a un hijo a quien se quiere con locura, nos vemos empujados a culparnos del hecho y ese dolor -unido al de la pérdida- nos destroza y en esos momentos; ante tal desgarro de dolor, necesitamos desgarrarnos por dentro; necesitamos asumir la pérdida con todo el corazón y con todo el dolor.

El tiempo colocará las cosas en su sitio. Nunca se supera la pérdida de un hijo/a. Nunca se olvida el hecho. Cada vez que veamos a sus amigos/as crecer, triunfar, etc. estaremos recordando y abriendo la herida a nuestro/a ausente.

Calcularemos la edad que tendría, viendo a sus amigos/as y nos hará daño de una forma contínua.

Solo la pareja, manteniéndose unidos en el dolor y en la esperanza, pueden minorar -solo minorar- la ausencia.

Es algo verdaderamente duro y en estos casos, el tiempo no cura nada. Queda una herida sin cicatrizar, que vuelve a sangran en cualquier momento y ante cualquier causa.

La vida no es justa, ni injusta; la vida es así para unos más dura y para otros más fácil pero para nadie es un camino de rosas.

Mi más sincero pésame.
 
Lo siento mucho, me has dejado hecho polvo, tengo un taller de chapa y pintura y hace un año tuve un siniestro, era un ford mondeo, el lateral izquierdo destrozado..... fue una moto, como os podeis imaginar el conductor se mató en el acto, la historia fortuita también pero al reves, un hijo se compra la moto nueva y va a casa de su padre a enseñarsela, el padre la coge para probarla y en el camino se mató...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com