Webcampista.com

mucho más que un foro

Vean...

Jajaja en dos palabras im prezionante. Me pregunto lo mismo que perlasdelmar ¿como narices lo habrán subido?
 
El refranero español.
fk5doh.jpg


http://mirefranero.com/refranes-dic...e-pana-y-remiendo-en-el-culo-zamorano-seguro/
 
:aplaudir:
 
En mi coche pone que en el techo, máximo 75 kg...y luego nos preocupamos por los pesos! ja, ja, ja
 
Hombre, remolcar un coche con otro esta prohibido, el no lo remolca... Cuanto burro suelto hay por ahi...

Un saludo
 
Lo peor de todo es que va casi legal. La renault expresa pesará unos 850kg. A poco que el focus pese 1300 y tenga una mma de 2100... O que le hay quitado el motor a la express...

Lo que no tengo muy claro es si sujetar la baca con el cinturón de seguridad es transportar la carga de manera segura.


El del todo terreno grabando... verás
 
Pues hay que tener ciertas narices para poner el coche ahí arriba y atreverse a moverlo por ahí. ¿será que no es suyo el Focus? ¿y meterse dentro con ese peso encima?

A lo mejor es la desesperación, pero hay gente pa' to.
 
Unos tanto y otros tan poco.
Mi vehiculo solo traia de origen el kit antipinchazos, y este vehiculo de recambio......
 
La leche. y yo creía haberlo visto casi todo.
 
Hombre claro, pero puede que el grabador sea acompañante, todo se andará. je,je,je,
 
¿y al que va grabando con el movil mientras conduce, mirando incluso hacia atrás, no lo buscan?

Por lo que comenta el compañero Pelotas mas atrás, están denunciados ambos, remolcador y grabador...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com