Webcampista.com

mucho más que un foro

vehículo tractor

josesal

calladit@
Buenas noches.
Tenemos una caravana con peso menor de 750kgs. Estamos buscando un coche y nos hemos fijado en el Opel Zafira 1.7 CDTi 110 cv.
Alguien me puede comentar algo sobre el vehículo en cuestión, y si iremos algo justos.
Un saludo desde Málaga

Hola josesal

Ese vehiculo con ese motor y tirando con la cv de 750kgs para mi suficiente , por supuesto que la version 1.9 de 120 y como no la de 150 "tiran" mas pero para rutear en 5ª a 100 mas que de sobra.

No se porque pero a mi el motor 1.9 (Z19DT y Z19DTH) no me gusta, pa gustos..

Saludos..

Pues si de verdad son 750k, me parece bien, nosotros fuimos con 110 y gasolina con una pequeña y no tuvimos ninguna queja.

Pero ojo, no todas las de "menos de 750k" pesan de verdad menos de 750k, tenlo en cuenta.

Te digo lo mismo que Aunolose, los 750 kg los has pesado, o es lo que te han dicho que pesa.... es que no es lo mismo....dinos que caravana es, marca y modelo y nos podremos hacer una idea...

Gracias compañeros por los consejos.
La caravana es una sun roller fiesta 3,80, es de principios de los 90. La he arrastrado con un vectra 1.6 de gasolina, 104 cv., y la verdad es que el llano va bién, pero en las cuestas se nota bastante. Pero ya me he ido acostumbrando.
Un saludo desde Málaga.

en que en cuestas lo nota toda la gente mira el conjunto mio y se queja en las cuestas

Gracias compañeros por los consejos.
La caravana es una sun roller fiesta 3,80, es de principios de los 90. La he arrastrado con un vectra 1.6 de gasolina, 104 cv., y la verdad es que el llano va bién, pero en las cuestas se nota bastante. Pero ya me he ido acostumbrando.
Un saludo desde Málaga.

Vale... ya sabemos que caravana es...:D... es como la mía pero la baja de gama... bueno pues con un 1.7 y 110 cv, no vas a ir mal, iras como yo, bien, pero sin alegrías.... por supuesto, las cuestas arriba no las va a subir a 120... pero si con mucha mas alegría que con el gasolina... desde luego con 140cv, irías mejor, pero si te ha gustado el coche, o no puede ser mas, pues buena elección.

Un saludo y te recomiendo que peses la caravana, te aseguro que de menos de 750kg no es...:drunken:... lo digo para que pienses en cambiar neumáticos y ponerlos acordes con el peso real, asi iréis mas seguros

© 2004-2024 Webcampista.com