Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculo tractor

JORDICV

calladit@
Me gustaría saber si alguien tiene como vehiculo tractor un Passat 2.. DSG y si es así, que me diga como va tirando de loa cv. Me acabo de comprar uno y aunque creo que irá bien quiero confirmarlo

Saludos Foreros
 
Jordi, no indicas el tipo de motor del vehiculo ni la caravana que ha de arrastrar.
Para empezar, habrias de mirar en la ficha tecnica del coche el pma rc/f, es decir el peso que puede arrastrar , y luego la mma de la caravana...y valorar...
 
supongo q queras decir el passat 2.0 tdi 140 cv , 170 cv en cualquier buen coche tractor tanto el 140 como el 170 y el cambio DSG una maravilla
 
Me gustaría saber si alguien tiene como vehiculo tractor un Passat 2.. DSG y si es así, que me diga como va tirando de loa cv. Me acabo de comprar uno y aunque creo que irá bien quiero confirmarlo

Saludos Foreros


Hola!!No entiendo mucho de coches pero tu passat no sé cual es.
El mio es el Passat Variant 1.8 Turbo de 130Cv y tira muy bien de la caravana(eso que arrastra mas de 1.100kg).
Por ahora estamos muy,muy contentos con el, pero en un futuro pensaremos en cambiarlo por dos motivos;uno porque es gasolina y.......traga!!!y otro porque la familia crece!!!
 
por motor y pesos vas muy bien y tiro de una jazz 49cp con una alhambra 2.0 tdi 140 y va muy bien
 
Vas a tener que estar más pendiente del acelerador que de otra cosa, el cosa de sobra...Ala! ahora a disfrutarlo!.
 
Los caballos te sobran, y el cambio es una pasada. Mi coche es un c-2 de 110 y va bien con una caravana que debe pesar sobre 700 kilos, aunque en la ficha técnica viene como que pesa 430. Mi c-2 tiene cambio automático, secuencial y todo eso, y después de dos años, sólo utilizo el automático, con o sin caravana. Pienso que antes de 5 años los cambios manuales serán una opción.

¡Ah! Las caravanas llevan ruedas, así que no "se arrastran" sino que se tira de ellas, o se remolcan, como mejor guste... pero eso de arrastrarlas me parece una pasada... jejeje.

Cordiales saludos.-
 
C-2 es un Citroen de los pequeños

C-2 es un Citroen de los pequeños

Quisiera que me indicaras si el C-2 es un citroen de llos pequeños y si arrastra bien la caravana, tengo un C-3 y quisiera comprar un caravana pequeña
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com