Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculos pa el recuerdo pon la foto de tu primer vehiculo

creo que he encontrado tu modelo
foto-citroen-2-cv-segunda-mano-9891_1.jpg

:toothy7::wave::wave:
Ja ja, al final no te creas que quedo mucho mejor, menuda paliza le di al pobre.
Saludos.
 
Gran vehiculo y rápido el R-10 nosotros venimos por la autopista cadiz -sevilla a 140 km/h todo una velocidad en aquella época y la autopista estaba limitada a 150. ¡Increible! y ahora con coches con cientos de elementos de seguridad 120.
Le llamaban el coche de la muerte porque tenia motor trasero , poco peso en el eje delantero y se produccian muchos accidentes con este modelo, sin embargo a mi padre le fué fiel hasta venderlo, tuvo una salida en carretera por llevar 3 dias sin dormir porque era camionero, y tras dar varias vueltas de campana salió ileso.
POr eso yo le pongo un 10 hasta en su seguridad ya que salvó la vida de mi padre.LO incrieble de todo es que despues del accidente el coche seguia arrancado con los cristales rotos tanto el trasero , como el delantero, tuvo que terminar de partir el cristal delantero para poder ver y cuando sacó el coche la grua lo trajo conduciendo por si mismo hasta sevilla.Eran coches de goma, venia otro coche de la familia detrás y despues de ver el accidente no se lo podian creer.
La razón por la que tuvo que conducir agotado sin dormir fué la muerte de mi abuela.
 
este fue mi primer vehículo a motor, como todos vosotros guardo un buen recuerdo de ella ahora, pero entonces me tenia frito, menudo hierro.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Benelli-Klassik-Galerie__106__1024x768.jpg
    Benelli-Klassik-Galerie__106__1024x768.jpg
    117,4 KB · Visitas: 0
Como esta fue mi primera moto, lo que pasa es que esta era la decoracion que sacaron en el 94, y la mia era la anterior,era del 92 en blanca, roja y verde. Anteriormente tuve ciclomotor, pero esta TZR 80 fue mi primera "moto moto". Nunca olvidare esos viajes con 16 años a Albacete a ver las carreras, o a Caceres a ver a un amigo que pasaba allí el verano, o concentraciones por la sierra de gredos, provincia de Toledo, el primer "Pingüinos" y las subidas a la cruz verde.... nos la haciamos ya con los ojos cerrados, Eso por no hablar que teniendo esa moto conocí a Tamara..... que recuerdos. Joder, si eso pasó hace 4 dias, y ya tengo 33 castañas :D:D .
 

Archivos adjuntos

  • venta-1180494554.jpg
    venta-1180494554.jpg
    86,1 KB · Visitas: 0
este fue mi primer vehículo a motor, como todos vosotros guardo un buen recuerdo de ella ahora, pero entonces me tenia frito, menudo hierro.

attachment.php



Ruben, con esta me iba yo a Villacañas a ver a Jaci en verano por que sus padres la secuestraban los meses de Julio y Agosto, entoces teniamos 18 años y ya vamos por los 44.





Me cago en tó.
 
perdon me he equivocado de hulo :D
 
Pues yo a los 15 andaba por aqui con la Vespino que me regalo un queridísimo primo , que ya no está con nosotros desde hace año y medio y con este hilo le vuelvo a recordar era como esta pero roja

images




uno parecido ha este fue mi primer coche

después como Ensu tuve un Renault 5 !!! que recuerdos !!

le copio la foto a Volusia, porque además el mio era amarillo

renault018.jpg
 
De esta hace ya muuuuchos años , pero fué mi primer coche....


21692d1256854915-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-con-seat2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Con seat2.jpg
    Con seat2.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Antes hable de un R8-TS, pero de aquella época todavía conservo un Vespino Tourist del año 73 que funciona perfectamente, pero no tengo documentación.
 

Archivos adjuntos

  • 06-03-2008 (2) (600 x 429).jpg
    06-03-2008 (2) (600 x 429).jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
Pues el mio fue hace 12 años, uno igualito a este pero con matricula de CR

13082008(009).jpg
 
-* Este fue mi primer coche .................cuando veo uno se me cae la baba...................



joer no me sale la foto
 
bufffffffff, como entre pplu en el hilo estamos apañaos


los mios fueron un seat 127 (pura sangre de mi padre),
opel corsa 1.0
seat ibiza 1.7 diesel ni queriendo fui capaz de quemarlo y al final sin querer se quemo
Isuzu trooper 2.8 tdi ( me aruino pero es el que mas disfrute me dio)
seat toledo 1.9 tdi 130cv perfecto

seat alhambra 2.0 tdi 140cv ( la furgo de la familia)
 
Nuestro primer coche fué un Renault Dauphine. Lo compré de cuarta o quinta mano (sabe Dios) y me costo 20.000 ptas. de la época (1969). Con él hicimos el viaje de novios cruzando la peninsula desde Sevilla a Madrid y luego a Galicia. Nos devolvió a Sevilla sanos y salvos.

21700d1256896001-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-dauphine-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dauphine.jpg
    Dauphine.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
Pero con anterioridad al coche tuve esta moto: una Montesa Brio 91 que no se vé muy bien en la foto.

21703d1256896481-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-montesa-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com