Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vehiculos para arrastrar caravanas

pozuelo

Participativ@
Hola buenos dias. Desearia que me informarais de que vehiculos tenemos en el mercado para tirar de una caravana knaus 450 de 1075 kg pero que me pesa 1500 kg. en bascula. Que coches hay en el mercado para arrastrar ese peso y que no tenga problemas con el carnet. de conducir clase B. gracias.
el vehiculo que me gustaria seria entre nissan, Kia, Hyundai, Ford, Toyota, Honda, 4X2
 
hombre has puesto varias marcas pero no mas o menos por que modelos te decantas
seria interesante que dijeras el modelo de cada marca que te gusta
Enviado via télefono movil
 
hola pozuelo
que tal te va...........¡que te ocurre!
¿te da problemas el mercedes?,yo no te puedo ayudar pues no entiendo mucho de estos menesteres (coches y caravanas),ahora eso si aprovecho el hilo para mandarte saludos, y decirte que nos vemos el proximo fin de semana en leon.
 
Para saber si puedes remolcar sin problema con el (b) tendrás que ver la ficha técnica de la cv si la cv pesa x pero en ficha pone pma. 1.100kg.
, ese es el peso que te vale, por ejemplo de ahi en adelante ves el coche que puedes comprar, en mi ficha de cv pone tara 850,, pma. 950, yo quería cambiarlo y poner el real que es mucho mas, porque a mi no me afecta puesto que tengo todos los permisos, lo mismo en trafico que en la ITV me dijeron que no me complicara la vida y lo dejara como esta. asi que cualquiera puede con permiso (b) llevar mi cv y un coche de asta pma. 2550kg. espero haberte ayudado en tu duda.

Un saludo.
 
arrastre

arrastre

Los coches que he barajado son qasqai de Nissan, Hyundai i35, Ford Kuga, Kia Sorento y Sportgate, cv entre 136 de Ford, Hyundai, y 150 cv de Nissan , Kia, el arrastre de nissan es de 1400 kilos maximo y el resto no lo se, bueno el de Ford creo que son 2000 kilos.
 
hola pozuelo
que tal te va...........¡que te ocurre!
¿te da problemas el mercedes?,yo no te puedo ayudar pues no entiendo mucho de estos menesteres (coches y caravanas),ahora eso si aprovecho el hilo para mandarte saludos, y decirte que nos vemos el proximo fin de semana en leon.
Hola buenas noches: Como estais, espero que bien. Nosotros acabamos de llegar de Francia hicimos un viaje muy bueno durante 22 dias. Haber si nos vemos proximamente saludos Carlos.
 
Hola buenos dias. Desearia que me informarais de que vehiculos tenemos en el mercado para tirar de una caravana knaus 450 de 1075 kg pero que me pesa 1500 kg. en bascula. Que coches hay en el mercado para arrastrar ese peso y que no tenga problemas con el carnet. de conducir clase B. gracias.
el vehiculo que me gustaria seria entre nissan, Kia, Hyundai, Ford, Toyota, Honda, 4X2


Pozuelo, yo estaba en la misma duda que tu hasta hace dos semanas. Me decidí por el Honda CR-V 2.2 150 Cv. Tiene un PMA de 2160 Kg. Mi Caravana es una LMC Munsterland 510, con una PMA de 1300 Kg. La suma de Vehiculo + Cv es de 3460 Kg, es decir, en papeles estoy legal. Acabo de venir de Santiago de Compostela a Jerez de la Frontera 1075 Km, y me los he tragado en un dia (esto no es aconsejable), y te puedo decir que va de maravilla. El consumo es un poco alto (con una media de 12 litros), pero la respuesta es fantastica.
Espero que te decidas pronto y lo disfrutes.
Un saludo
 
aupa yo tengo un kia carnival con 185cv y burstner city 490 tk y el conjunto va muy bien,me tuve que sacar el b96 por tema de pesos,el carnival pesa 2230 y pma2900 y piko.Relación calidad precio buenisima.
 
pozuelo te subo el hilo,con tu permiso:
haber si te puede ayudar alguien mas,que ahora hay muchos usuarios del foro conectados..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com