Webcampista.com

mucho más que un foro

Velocidad de las AC

badum

hablador
Ya teneis en otro foro un documento oficial ,en donde dice que podemos ir a 100 kmen autopistas
Menos mas que se han olvidado del limitador ,En horabuena
 
-
Cuando casi todos dábamos "bandazos" pensando que el límite máximo era 120 Km.H, tu seguiste contra viento y marea diciendo que no y este documento viene a darte la razón, sin duda muy buena la fuente de donde provenían tus informaciones.

Pero el documento también dice otras cosas y me quedo con alguna de ellas:
..."Las autocaravanas pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada y estacionamiento en las mismas condiciones y con las mismas limitaciones que cualquier otro vehículo..."

Y otras perlas que pone a continuación y según parece vienen a darnos alguna razón en el estacionamiento habitado, de que ...con tal de que la actividad no transcienda al exterior no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo...

Esto se pone interesante. Ya está impresa para llevarla en la guantera.

El documento completo está aquí: Aseicar
-
 
Gracias Tito por tu mensaje,yo usaba el sentido comun ,que no tenia sentido que una WV tenia que ir a 100 y una AC a 120 como los turismos de lujo por decir algo,y tanpoco estaba de acuerdo que un bus con 60 personas iba a 100 +++ y una AC a 90 km no lo veia claro.
Te acuerdas que decia ^^ Virgencita virgencita....................^pues eso que no nos metan ellimitador de velocidad ,que eso en un plumazo como el cinturon.......
Lo de pernoctar como camionero lo tengo y lo tenia claro usando el sentido común y no haciendose el chulo ante un guardia local que solo hacen lo que le mandan .un saludo
 
La noticia nos llena de alegría más que todo, por saber de una vez por todas a que atenernos.El que Badun y Tito esten atentos a todo esto me tranquiliza y me da la seguridad de que voy a estar bien informado.
Gracias pareja.
 
Gracias amigo Angel por confiar con el angel de la guarda ,ya quisiera yo encontrar al forero-campista que le diria donde tiene que ir a tocar a la puerta porque por mucho que hablemos aqui ,ni por muchas manifestaciones con nuestras ACs no vamos a solucionar nada. un abrazo
 
Pues si la normativa es muy positiva para esclarecer todo. Lo de la velocidad ya se veía en la normativa, aunque si gente que entiende mas te dice que a 120...pues a aprender. Lo mas positivo es el poder estacionar en igualdad de condiciones.
Lo de la velocidad me pilla "meando" porque estoy preparando una oposición para ir a 90 en vez de a 100. Me explico...he comenzado a estudiar el carnet C para una posible compra de una auto de 3800KG lo que obliga a ir a 90....jejeje reiros que mas me río yo... vamos que reflexionaré sobre el tema y me quedo como estoy, aunque la llevemos con sobrepeso... al fin y al cabo a quién no le sobran unos kilitos..
Como dice Falces con Badum y Tito estamos mucho mejor informados..
 
:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:Amigo Pepe: No te veo de camionero,pero tampoco es mala idea y comprar la ac que vimos en Barcelona con el Smart dentro.jjajajjjjajajajjajaa.
Bueno mejor lo dejamos para la jubilación.
 
Pues si ANGIO ,sacate el C o vete a Marruecos lo compras y aqui te lo canjean rapidamente,otra de las lagunas de esta administracion.
Espero que puedas disfrutar muchos años con la nueva adquisicion,el problema de tener muchos carnets sacados en el transcurso del tiempo es que cada dos por tres me lo recuerda trafico que debo renovar uno o el otro ,siempre sacando pela ,me dice que a los 70 ya no pagaré tasas ,entonces ya cojeremos el avion y que se lo pongan donde quieran .saludos
 
Para dos familias

Para dos familias

Para los de Tudela y Zaragoza pero dejad pasar el agua del Ebro a Valencia . Joeee
 
Esta que ha puesto badum si puede ser sancionada, pues el toldo rebasa su perimetro...
 
Aclarando

Aclarando

.
Antonio :!!!! A denunciar que tiene el toldo fuera!!!!!.
Ya me gustaria a mí.jajajjajajajajajja

El dueño de ese bus-caravana llevaba dos azfatas de muerto ,el era el dueño de una marca de AC-CV lo vi en Dusseldorf y en Paris , tara 14 tn MMA supongo que 26 tn. saludos
 
Señores me felicito ademas os felicito, y digo yo ahora y que va a decir el gobierno del principado para defender su nueva ley, por donde van a sañir si entra en conflicto directo con una ley de ambito estatal que por lo tanto es de superior rango a la autonómica, como podran decir por la noche aquello de esta usted acampado "oiga mi ac/cv no tiene ningun elemento de acampada sacado no rebasa por tanto su perimetro y según la LSV yo estoy aparcado como el vehiculo de enfrente, asi que su multa es nula de facto"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com