Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.

chulisima la caravana pero una pregunta esa nevera ¿tiene zumitos??? que nos ha faltado la foto de la nevera por dentro....
 
chulisima la caravana pero una pregunta esa nevera ¿tiene zumitos??? que nos ha faltado la foto de la nevera por dentro....

Pues no te lo vas a creer, pero casi tengo que devolver la caravana porque no me entraban los zumitos de pie en el congelador.....
Por suerte lo he podido solucionar con unos zumitos unos centimetros mas bajos.....porque la verdad es que hubiera sido una pena tener que devolver la cv...jejejeje
Gracias Ruth, un beso.
 
jajajaja no lo se!! Porque ahora estoy con la practicas y solo puedo ir los martes. Cuando acabe las practicas no se que sera se mi situacion laboral. Asi que prevision no tengo ninguna!

Pues te tendrás que levantar muy pronto los martes.....
y acostarte muy tarde...jejejeje
Ánimo que ahora te queda lo mas bonito
 
Ruth, los zumitos los tiene en el fregadero, el tio hacia fitos tomando los zumitos que no le entraban en la nevera.

Fabian y Ana, FELICIDADES, muy chula. Ahora a disfrutarla.

Un besote pa los dos, el tuyo sin guarrerias Fabiancete.
 
Chulísima,¿para qué quieres más grande la caravana si te entra lo más imprescindible?je,je,jeeeeeeeeeeezumos1.jpg.

Bueno vamos a ponernos serios si podemos una compra muy rápida, me ha encantado y de pequeña nada que nosotros somos tres y nos arreglamos de maravilla.Un beso y un abrazo para los dos y a disfrutar lo más que se pueda con ella.Haber si nos vemos pronto antes de que nos dejen lahucha.jpg:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Una preciosidad de caravana, me gusta mucho y es el tamaño ideal, ni grande ni pequeña, por lo menos para mis gustos campistas, que la disfrutéis como es debido.

Un saludín.
 
Chulisima, me encanta...creo ver que cada dormitorio tiene su puerta corredera....no? a mi eso me gusta, la mia tiene en el dormitorio pequeño y mi hija siempre cierra...mejor, yo le puse una cortina.
Con mover, todo lo que se necesita y aunque la nevera sea pequeña colocando todo bien cabe mucho:thumbup:
 

Archivos adjuntos

  • foto 188.jpg
    foto 188.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
  • foto 187.jpg
    foto 187.jpg
    31,7 KB · Visitas: 0
Pues no te lo vas a creer, pero casi tengo que devolver la caravana porque no me entraban los zumitos de pie en el congelador.....
Por suerte lo he podido solucionar con unos zumitos unos centimetros mas bajos.....porque la verdad es que hubiera sido una pena tener que devolver la cv...jejejeje
Gracias Ruth, un beso.


Pues nada a ver si la podemos ver pronto.
 
Ruth, los zumitos los tiene en el fregadero, el tio hacia fitos tomando los zumitos que no le entraban en la nevera.

Fabian y Ana, FELICIDADES, muy chula. Ahora a disfrutarla.

Un besote pa los dos, el tuyo sin guarrerias Fabiancete.

No se te escapa ni una mamoncet....un abrazo enorme.
 
Chulísima,¿para qué quieres más grande la caravana si te entra lo más imprescindible?je,je,jeeeeeeeeeeeVer el archivos adjunto 69724.

Bueno vamos a ponernos serios si podemos una compra muy rápida, me ha encantado y de pequeña nada que nosotros somos tres y nos arreglamos de maravilla.Un beso y un abrazo para los dos y a disfrutar lo más que se pueda con ella.Haber si nos vemos pronto antes de que nos dejen laVer el archivos adjunto 69726:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Haber si es verdad y podemos coincidir, que tenemos ganas de veros, un beso Toñi.
 
muy bonita la cv,espero que la disfrteis mucho
felicidades

Preciosa caravana, me gusta mucho, que la disfrutéis un montón.

Mu guapa la carreta, esta de lujo y con la cama fija, lo mas comodo. A disfrutar.

Una preciosidad de caravana, me gusta mucho y es el tamaño ideal, ni grande ni pequeña, por lo menos para mis gustos campistas, que la disfrutéis como es debido.

Un saludín.

Muchas gracias chicos..
 
Chulisima, me encanta...creo ver que cada dormitorio tiene su puerta corredera....no? a mi eso me gusta, la mia tiene en el dormitorio pequeño y mi hija siempre cierra...mejor, yo le puse una cortina.
Con mover, todo lo que se necesita y aunque la nevera sea pequeña colocando todo bien cabe mucho:thumbup:

Cada dormitorio ????, pero si es super chiquinina, es una 370, damos gracias a tener "un" dormitorio...jejejeje y no no tiene puerta corredera, pero se le puede poner, así que igual si me animo se las pongo.
En lo de la nevera si que hemos notado el cambio....pero bueno es cuestión de adaptarse.

Un saludo
 
Muy chula!!!

Veo que os habéis aplicado en estrenarla..cama deshecha,zumitos calientes....:burla:

Que la disfrutéis mucho.

Besos a los dos :flores:
 
Madre mia no se puede dejar nada al azar que luego llegan Toni y Ana y se fijan en todo yo ni habia visto los zumitos en el fregadero ni la cama deshecha JA JA JA si que la habeis estrenado si....:beso:
 
Madre mia no se puede dejar nada al azar que luego llegan Toni y Ana y se fijan en todo yo ni habia visto los zumitos en el fregadero ni la cama deshecha JA JA JA si que la habeis estrenado si....:beso:

Toni y Ana, no....Anita no ha dicho ni pio la pobre, es el Tonete, que me tiene envidia porque soy del Ateli y en cuanto puede me saca pegas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com