Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la caravana, de 495 a...

xgarbanzo

locuaz
Bueno, ya nos hemos decidido a pasar de 3 ambientes a 2. Los crios ya no lo son y queremos cambiar a una configuración de salon en U que es la que nos gusta para nosotros dos.
La verdad es que cuesta colgar el anuncio, la 495 ha sido nuestra primera caravana y para los 4, ideal tanto para estar unas semanas en un camping como para rutear en verano. Es una caravana comoda, estable, facil de llevar y que incluso en emergencias de conducción se ha comportado de manera ejemplar.
Solo espero que los proximos dueños la disfruten tanto como nosotros.

aqui os dejo el enlace por si ha alguien le interesa:
 
Absolutamente espectacular!!! Mucha suerte con la venta, aunque te la arrancarán de las manos.

Saludos
 
Hola, suerte con la venta. Nosotros en su día también vendimos las grande, ahora tenemos una de techo elevable que compramos de segunda mano, la podemos guardar en el garaje de casa, es muy cómoda y fácil de llevar. Saludos
 
Tienes claro ya lo que buscas, ó solo tienes claro que tiene que tener salón en U?
Por cierto, el salón en U cuando empezamos a elegir distribución, era lo único que teníamos claro que había que tener SI o SI, así que te entiendo perfectamente jejeje

Saludos
 
Pues tengo claro que sera salon en U, que sera Fendt, que sera 465, que sera seguramente Saphir, que llevara bateria de litio, que el toldo sera un Thule 6300 en techo, que el mover sera automatico, pero por lo demás, no lo tengo claro. Por ejemplo, hay dos tapicerias para elegir y no lo tengo claro...soy un mar de dudas.
 
Jajajaja, mar de dudas? Si la tienes enfiladísima jajajaja.
Bravo!!! Me encantan todas tus decisiones ya tomadas jejeje
 
Lástima no tenga cama en isla, sino te iba a hacer una proposición indecente, como cambiar mi caravana por la tuya, acordando la diferencia de precio.
Mala suerte. Otra vez será.
 
La venderás rápido, nosotros no hemos tardado mucho. Suerte con el cambio,

Ahora últimando entrega de usada, y esperando la nueva, que nervios...
 
Hola Suerte con la venta

La has puesto en el precio adecuado (segun mi opinión)

Por que quieres toldo de techo en la 465? Yo te lo desaconsejo... punto de entrada de agua...
 
Gracis a todos por los buenos deseos.

Ocatina, otra vez será! :)

srgsrg, pues espero que no, la mayoria de holandeses y alemanes veo que lo llevan montado en techo y su clima suele ser bastante húmedo, así que supongo que será seguro. Realmente en el concesionario me dijeron que no los montan habitualmente en el techo por el sobrecoste que conlleva, ya que suelen regalarlo ellos.

Tu has tenido problemas en ese sentido?
 
Pues en su día compre una caravana de segunda mano que llevaba el toldo en el techo... el anterior usuario había tenido un problema ya que un día con viento se le soltó una pata... el toldo al caer deformo los anclajes del techo...se reparó (a base de anclajes mas fuertes por dentro, otro anclaje adicional butilo y poliuretano...) y nunca entró agua... pero es un sitio que no me termina de convencer... es cierto que se agujerea el techo para muchas cosa como pasacables y antenas... pero un toldo abierto es mucho peso y me da miedo que con la flexión al final entre agua... en la pared podríamos decir que el riesgo es el mismo.. pero la pared es vertical y el techo es horizontal (no se acumula el agua igual)... La Fendt 465 a diferencia de la 495 suele llevar la nevera a la izda... por lo que no tendrás problema en poner un toldo de pared..

Ademas para encontrar un cerramiento de toldo de techo .... smas complicado(caro)

Saludos
 
gracias por la opinion srgsrg, da que pensar lo que comentas.

Pues si que da que pensar, yo tengo pedida mi caravana con toldo en techo, pues pensé que todo eran ventajas, y que así no sufría el lateral, y ahora.... soy un mar de dudas. Pues efectivamente, el agua caída, en una superficie horizontal, al mínimo fallo de montaje...

En fin, lo comentare donde la he comprado, ellos encantados con ponerlo vertical, les sale más barato, y es un regalo,
 
No se, yo creo que si tuviera ese riesgo real, los concesionarios, en los casos de regalo del toldo, dirían siempre eso, para ahorrarse la diferencia con uno de pared, y encima quedarían bien. Pero a mí nadie me dijo nada. Al revés, todo ventajas según ellos.
También cuántas más ventanas y claraboyas más posibilidades de filtraciones, y a todos nos gustan más con muchas claraboyas y más grandes.

Aún entendiendo que lo que comenta el compañero podría darse como algo excepcional, no creo que sea habitual.

Es mi opinión. Saludos
 
Imagino que te la quitarán de las manos. Me da pena porque en unos meses buscaremos algo muy similar a lo que vendes y nos encajaría bastante bien. Estoy con las prácticas del B+E y luego buscaremos nuestra primera caravana. Sólo por curiosidad, por si para entonces sigue disponible: ¿dónde está la caravana? Me refiero a geográficamente, ya que yo escribo desde Galicia.
 
Un poco lejos, aunque puedes aprovechar para pasar unos dias de vacaciones si te la llevas. Nosotros estamos en Tarragona. De momento la cosa esta bastante parada, pero aqui estamos con confinamiento municipal de viernes a lunes, es dificil coincidir para poder verla, además que es epoca baja para las ventas. Pero como no tengo prisa, igual aun esta disponible en Semana Santa.
Vinieron una pareja con niños que ya me daban paga y señal, pero miramos la documentación de su coche y les avisé de que no podian llevarla, pobres, menuda desilusion se llevaron.
 
Vinieron una pareja con niños que ya me daban paga y señal, pero miramos la documentación de su coche y les avisé de que no podian llevarla, pobres, menuda desilusion se llevaron.

¡Me quito el sombrero! Te honra tu actitud, no se puede ser más honesto. Te deseo mucha suerte con la venta.
 
Tengo Cerramiento Quit Fit, solo utilizado en una ocasión, es un cerramiento Thule que para Tolde de techo vendría de perlas, yo el toldo lo tengo en pared, me lo regalo M3 caravaning cuando compre la actual 465 Tendenza.
Lo tuve un tiempo a la venta pero como son pocos los que usan todo de techo no tiene mucha salida.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com