Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la caravana

cargoler

hablador
Como ya he comentado en otros hilos, hemos dado el paso al "lado oscuro", por lo que no queda otra que vender la caravana.
Os dejo el enlace del anuncio, a ver si a alguien le interesa, o por lo menos nos ayudais a correr la voz.
Gracias!


Salu2!!!
 
Buena Cv., suerte el venta, estoy seguro compañero.
Saludos
 
Mucha suerte con la venta... Está preciosa... Y que disfrutéis en vuestra nueva aventura!!!!

PD. Esa Cv, sería ideal para un compi mío, pero no tiene carnet adecuado... Por cierto... ¿MMA?

Sólo puede tirar de una 750 (tiene un Rexton de 2.750 MMA), y necesita 3 ambientes con literas...

Le mandaré el enlace, para achucharle a que se saque el carnet... Jajajja
 
Última edición:
Mucha suerte con la venta... Está preciosa... Y que disfrutéis en vuestra nueva aventura!!!!

PD. Esa Cv, sería ideal para un compi mío, pero no tiene carnet adecuado... Por cierto... ¿MMA?

Sólo puede tirar de una 750 (tiene un Rexton de 2.750 MMA), y necesita 3 ambientes con literas...

Le mandaré el enlace, para achucharle a que se saque el carnet... Jajajja
Venga, achucha, achucha....[emoji12]
Gracias!!
 
Holi ,te deseo una buena y pronta venta , pues ya mismo tiene que comenzar la buena temporada para que surgan compradores , Semana Santa no está lejos y hay que ir mirando Caracolillos .
 
Pues si me entero de algo les pongo el aviso.

pregunta tonta, pero es que el chollo me tiene despistado, que caracolillo de motor te has agenciado y para cuando las fotos
 
Pues si me entero de algo les pongo el aviso.

pregunta tonta, pero es que el chollo me tiene despistado, que caracolillo de motor te has agenciado y para cuando las fotos

Pájaro, que no estás centrado....

Échale un vistazo al hilo de "Nuestras AC"
 
Cargoler si me lo preguntas, por culpa de Gloria (la tormenta es que tanto afecto en el Mediterraneo), esta allegar un par de manguitos, los camiones parados en Benavete, y ni a 20 vienen.
, asi que a ti poco tiempo te puede haber dado para hacerlo, si aun no hastenido tiempo de que coja confianza contigo
 
Buenas tardes!

Hace un ratito he entregado la caravana a sus nuevos propietarios.
Por un lado contento por lo rápida que ha sido la venta. Por otro, un poco de nudo en el estómago al desprenderte de algo a lo que le has tenido tanto cariño y tan buenos momento te ha hecho vivir.
Me queda la satisfacción de que los nuevos propietarios se la han llevado con la misma ilusión que yo la recogí el día que la estrené.
Ojalá tengan la oportunidad de disfrutarla tanto o mas que yo.

Saludos!
 
Holi, os Felicito , me alegro mucho de la pronta y buena venta de la Caravana . Siempre recuerdo lo que me dijo un buen y veterano vendedor , cuando le compre un coche y estaba muy triste por dejar el otro .
El dolor se te pasa en la primera rotonda . Y llevaba razón , cuando lo que dejas lo cambias por algo que también te hace mucha ilusión y al fin y al cabo es algo material , Muchos besos y abrazos para los tres . Saludos.
 
A mí me pasó igual: sorprendido por la rapidez, y viéndola partir con una mezcla de sentimientos...

Lo de la rapidez me dejó alucinado: vendida en la primera semana, y en época teóricamente mala (finales de noviembre, creo que fue). Yo esperaba que pasaran varios meses antes de conseguir venderla...

Y lo de la penilla de verla partir... se olvida a los 5 minutos, pues estás demasiado ocupado pensando en qué hacer con el nuevo trasto :mrgreen:
 
Supongo que la penilla va pasando, más rápido que lento, pero si que tengo claro que el buen recuerdo y el cariño hacia esta caravana, perdurará más que el que pueda tenerle a cualquier coche.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com