Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos lmc 560 tkm casi sin uso

PacoyToñi

calladit@
Pues eso la vendemos para pasarnos a un fleetwood yuma.
Se vende caravana lmc 560 tkm comprada en mayo de 2009, no esta usada ya que se compro y se dejo fija en el camping de bullas (murcia) desde marzo de 2010, le queda garantia oficial hasta mayo 2011.esta completamente nueva
son tres ambientes con 2 literas, frigorifico grande, cama fija de matrimonio, claraboya grande heki, calefaccion con salidas por toda la caravana, agua caliente.tiene 3 tomas de television repartidas en salon, cocina y dormitorio, tambien para poder tomar la señal de fuera sin necesidad de abrir nada.antena de tv preparada para tdt.la cocina esta sin estrenar
la caravana tiene tambien como extras toldo fianmma de 4 metros y avance leinwand y aire acondicionado (dometic b2200).
El precio serian 13900€.
para mas información llamar al 607 460101(paco)
 
que la vendas pronto paisano

me suena de haberla visto,a ese camping voy de vez en cuando
 
Gracias paisano, alli esta en Bullas actualmente pero la semana que viene la saco y la llevare a Caravanas Murcia a ver si alli se vende mas rapido.
Saludos
 
Vaya preciosidad, en serio. Ojala pudiera.......grrrrr
No tiene mover?
Que la vendais muy pronto
Un saludo
 
Suerte con la venta....pedazo de caravana y a muy buen precio...¡¡está nueva!!
 
Gracias comanche y tan nueva no hemos hecho ninguna salida con ella, Cuevata no tiene mover son muy caros y la caravana no ha viajado nunca solo ha ido al camping para dejarla fija y no nos hacia falta el mover para eso
 
Gracias comanche y tan nueva no hemos hecho ninguna salida con ella, Cuevata no tiene mover son muy caros y la caravana no ha viajado nunca solo ha ido al camping para dejarla fija y no nos hacia falta el mover para eso
 
Está preciosa! Con ese precio la venderás pronto, ya verás :D
Mucha suerte!

Saludos.Rafa
 
Bueno consideramos que es un precio justo, esta nueva pero es usada y debe ser un precio atractivo para que merezca la pena. Perdemos bastante dinero de lo que nos costo pero bueno es lo que hay.
 
Esta tarde hemos pedido ya el Yuma, no hemos podido esperar y con suerte lo estrenaremos en nuestro viaje a Soria este agosto....
 
A las buenas tardes compañeros:
Vuestra caravana es una verdadera preciosidad, me gusta mucho, pero, me parece que nosotros somos mas de lonas, por ello, me atrevo a preguntarte si no es molestia, donde has comprado la yuma?

Lamento haber incordiado y un abrazuki.
Ana
 
Suerte con la venta, es una preciosidad y se ve nueva
 
Nada Raptor no incordias, el Yuma lo hemos comprado en Eurocampers. En BCN.
 
Pues hoy se ha vendido y se ha ido para Sevilla.Gracias a todos.
Ahora toca el remolque tienda y esperar que me traigan el Yuma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com