Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Glory

Cehegin
Hola a todos...pues eso, que vendemos nuestra Rimor. Los que nos conocéis ya sabéis como está, y como la hemos cuidado, por eso si tenéis algún amigo que busque algo de estas características, ya sabéis donde puede hacer una magnifica compra...Os pongo una foto y os dejo el enlace al apartado OCASION de Webcampista, para que podáis ver todos los datos....Gracias a todos.


1.jpg

Vendo caravana Rimor New Polaris 530 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
Muchas gracias.... eso esperamos.
 
Gracias a todos, si conocéis a alguien que pueda estar interesado, ya sabéis...gracias de nuevo
 
suerte con la venta...
decir que la e visto personalmente............. y me gusto mucho.
 
Se ve impecable, mucha suerte con la venta.
 
Como voy viejo cada vez entiendo menos lo que veo: Por poner un anuncio de venta de caravana se armó un lío. Pero en esta ocasión y en otras que me encuentro nadie se queja...
 
Como voy viejo cada vez entiendo menos lo que veo: Por poner un anuncio de venta de caravana se armó un lío. Pero en esta ocasión y en otras que me encuentro nadie se queja...
A ver....según he leído, y entendido, en el foro se puede abrir cualquier tema, que pueda ser de interés a los campistas, norma que cumple este hilo, pues le puede interesar, tanto al que quiere cambiar, como al que busca su primera caravana.
Segunda norma que he leído: no se pueden poner enlaces a otras páginas, siempre que sean a páginas externas del foro, y mi enlace es al apartado, OCASION, de este foro, por lo que no incumple esa norma....
De todas formas, si estoy incumpliendo alguna norma, que yo desconozca, por favor, decidme donde puedo leer esa norma, y de ser así, que el webmaster que cierre este hilo
 
El caso es que no se puede hacer, y, en mi opinión, o todos o ninguno. Supongo que el webmaster no habrá visto todavía este.

Lo que habría que preguntarse es si se deben permitir los de "busco caravana" si alguien busca y yo tengo lo que busca ¿se puede poner o tiene que ser por privado? ¿se puede mantener el hilo arriba para que lo vea más gente y pueda encontrarlo? si se manda por privado el hilo no se mantiene arriba.

Que duro es ser webmaster...
 
No seré yo quién determine lo que se puede poner o no, y tampoco seré el que me queje... al contrario, he visto las fotos y como el tamaño de la caravana excede lo que me puede interesar, me conformo con verlas.

Simplemente, me extraña que a otro usuario casi lo crucifican, y ninguno de los que en ese hilo salieron con los reproches lo hagan ahora. Es fácil de comprobar que hay más hilos con ofertas y el caso que expone Aunnolose es bastante claro y paradigmático: ¿"Refresco" para que el post de que "compro" esté siempre arriba..?

Por lo demás, ojalá la vendas pronto y perdiendo lo menos posible. Es un buen aparato para pareja con hijos.
 
una norma que no es necesario escribir es que cada hilo va en su apartado correspondiente.

no se ponen webcampadas en el foro general sino en el suboforo de webcampadas.


webcampista, que es un portal, tiene un apartado de oacasionpara las compras y ventas, por lo que deben ir ahi los anuncios de compras y ventas.

es por eso que no se permiten el foro los anuncios de compras y ventas , porque hay un apartado especifico para ello.

Lógicamente los usuarios que están normalmente en el foro , como no visitan nunca el apartado de ocasión, les parece que en ese apartado hay poca visibilidad.

Nada más lejos de la realidad, el apartado de ocasion es muy visitado ... por los que tienen intención de comprar, ya que los buscadores los llevan a ese espacio mucho antes que a un hilo del foro.

el foro es muy visitado por los usuarios que quieren comunicarse, el apartado de ocasion es muy visitado por las personas que quieren comprar o vender un elemento de acampada.
 
El caso es que no se puede hacer, y, en mi opinión, o todos o ninguno. Supongo que el webmaster no habrá visto todavía este.

Lo que habría que preguntarse es si se deben permitir los de "busco caravana" si alguien busca y yo tengo lo que busca ¿se puede poner o tiene que ser por privado? ¿se puede mantener el hilo arriba para que lo vea más gente y pueda encontrarlo? si se manda por privado el hilo no se mantiene arriba.

Que duro es ser webmaster...

- no lo había visto todavía.

- los "busco caravana" deberían estar tambien en ocasión , apartado compras. Lo que ocurre es que normalmente son tan poco visibles (se pierden rapido en las paginas del foro) que nadie los reporta.

- ningun hilo debería ser mantenido "artificialmente arriba" por su autor, sea de lo que sea el hilo. Es una falta de respeto a los hilos que están arriba de forma "natural" subidos por todos los usuarios a los que les interesa el tema del hilo.

Ser webmaster... es mucho más dificil de lo que se puede pensar... te lo aseguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com