Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra cv

vivarus

Amunt !!!
Pues eso que la familia ha crecido y hemos pensado en cambiar nuestra Sterckeman 370 por otra un poco más grande.

Cierto es que da mucha pena dejarla pues ha sido nuestra primera y única cv por el momento y nuestras primeras salidas han sido increibles pero... todo llega. Espero aclarme tan bien con la nueva como con esta ya que es una delicia circular con ella y muy muy facil de maniobrar.

Está publicada en el mercado de segundamano y en breve le pondremos mas fotos del interior, pero es tal y como puede verse en la web de Sterckeman, totalmente nueva. (joer aún huele a nueva)

Un saludo.,
 
Mucha suerte con la venta .
 
Ja,ja ¿ya os habeis decidido?¿y cual va a ser la nueva?
Enhorabuena y que la vendais pronto
 
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como mola te vendo la mia jejjejejejejejeje

pues na suerte en la busqueda.... por que en la venta el primero que la vea se la va a quedar ....si es que esta nuevisima .... bueno es que es nuevisima y mas conociendo como tratas tu las cosas aunque tubiese muchos años seguiria estando nueva igual

suerte
 
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como mola te vendo la mia jejjejejejejejeje

pues na suerte en la busqueda.... por que en la venta el primero que la vea se la va a quedar ....si es que esta nuevisima .... bueno es que es nuevisima y mas conociendo como tratas tu las cosas aunque tubiese muchos años seguiria estando nueva igual

suerte

Gracias Ramonet, la verdad es que me gusta cuidar las cosas por que quiero que me duren y por que soy de las personas que piensan lo mucho que cuesta ganarlas.

La nueva no se sabe todavía, tal y como pasa el tiempo lo tenemos menos claro.... hay muchas marcas buenas y bonitas por eso el tener la duda. Ademas eso de que cuando te sientas dentro de una cv ella misma te dice si es esa u otra, TARARÁ.... a mi me han dicho TODAS LAS QUE HE VISTO, jajajaja....
 
¿Cual es la caravana? ¿Tienes alguna foto en que se vea algo mejor? ¿alguna del interior ? ¿Que distribucion tiene?

Gracias.

watermark.php
 
¿Cual es la caravana? ¿Tienes alguna foto en que se vea algo mejor? ¿alguna del interior ? ¿Que distribucion tiene?

Gracias.

watermark.php

Es la que aparece en la foto con el avancé montado, las fotos las tengo que hacer... tanto de interior como de exterior pero se puede ver en la web de Sterckeman y la distribución es la 370 ce como ya pone en el anuncio.

Es bueno que se vea esta foto para que se aprecie como queda con el avancé montado ya que va incluido en el lote, es muy amplio.

Esta es la ditribución.
 

Archivos adjuntos

  • s370ce[1].gif
    s370ce[1].gif
    9,6 KB · Visitas: 0
suerte amiga.asi estoy yo la venta esta muy malita que la vendas rapido y no te cabrees por algunas ofertas indecentes de algunos hijos de p...............
en fin muchisima SUERTE.
 
Es la que aparece en la foto con el avancé montado, las fotos las tengo que hacer... tanto de interior como de exterior pero se puede ver en la web de Sterckeman y la distribución es la 370 ce como ya pone en el anuncio.

Es bueno que se vea esta foto para que se aprecie como queda con el avancé montado ya que va incluido en el lote, es muy amplio.

Esta es la ditribución.

Hola,la foto del exterior esta bien pero yo podria fotos del interior bien detalladas,para mi esto fue fundamental a la hora de comprar la mia.Saludos y suerte con la venta
 
suerte amiga.asi estoy yo la venta esta muy malita que la vendas rapido y no te cabrees por algunas ofertas indecentes de algunos hijos de p...............
en fin muchisima SUERTE.

Hola Fuenla, la verdad es que al precio inicial siempre se le puede negociar algo, pero para los que tengan en mente lo de las ofertas indecentes solo tengo que decir que gracias a dios la cv está pagada y no me pide pan, así que si llegado el momento de ir a por la nueva no la he vendido, se la queda el concesionario antes de mal-venderla que a ese sí le puedo negociar yo con la compra de la nueva.

Un abrazo y suerte tu tambien.
 
Gran amigo Vivarus.... no te deseo suerte porque no la vas a necesitar. Cuando vean el estado de tu caravana podran comprobar que esta excelente y nueva de narices.

No es que intente hacer "campaña" a favor de la caravana... pero es cierto que es supermanejable, muy practica y su avancé engaña, para bien, un monton.

Ya deseo verte con tu nueva adquisición....
 
Hola,la foto del exterior esta bien pero yo podria fotos del interior bien detalladas,para mi esto fue fundamental a la hora de comprar la mia.Saludos y suerte con la venta

Ale, ya están puestas las fotos del interior. Este fin de hemos estado de camping y he aprovechado para hacerle unas cuantas y colgarlas en segunda mano.

Un saludo.,
 
Suerte con la venta Vivarus pero más aún con la compra.
Yo también he tenido la oportunidad de verla y puedo decir lo mismo que el resto de compañeros violencianos, perdón valencianos. Está impecable.

Espero que habras pronto otro hilo con la nueva, un saludo.




P.D: Mientras vendes y compras, seguro que Potty te puede alquilar el ala sur de la suya.
Un saludo para todos.
 
P.D: Mientras vendes y compras, seguro que Potty te puede alquilar el ala sur de la suya.
Un saludo para todos.

Jajajaja..... muy bueno Roci, jajajaja.... si no me alquila el ala sur siempre puedo contar con tu capuchina ¿no? que no veas que pedazo de auto. :blob5::blob5::blob5:
 
Vivarus,,, que tengas suerte en la venta,, solo decir lo de todos, yo tambié la he visto y está como nueva, a ver si pronto nos enseñas la nueva adquisición. en Gandía por ejemplo.
 
cuanto amor os teneis... anda buscaros un motel en alicante que os quede a mitad de camino a cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com