Webcampista.com

mucho más que un foro

Vender de 2ª mano

mesperanza

Participativ@
Buenos días:

No sé si habéis visto que vendo una tienda que compré el verano pasado y, ya, se me ha quedado pequeña.

La pregunta va para los que tenéis experiencia en vender cosas en un sitio como este. Yo he comprado muchísimo por internet: electrónica, cosméticos, libros, material de camping nuevo...

Pero nunca he vendido nada, así que no sé lo que se suele hacer. El otro día un usuario de otro sitio me propuso que quedáramos para montarla, aunque él mismo encontraba difícil dar con el sitio adecuado para hacerlo. Al mostrar mi desconfianza, él desconfió.

En otro post de esta página he leído que existe un timo muy conocido: envías el producto y te hacen una transferencia, cuando el comprador tiene el producto, anula la transferencia y se lo queda por la cara.

Me podéis contar cómo os ha ido en este tema, please?

Como siempre: muchas gracias

Hola, si has comprado mucho por internet, pues sabràs como va, que sea fiable la web, que dè buen servicio, con particulares, pues es
lo mismo, siempre con sentido comùn, no enviar dinero a lo loco, en tu caso, si es vender, pues describe bien el producto, buenas fotos, no pretendas vender por un 10% menos de lo que te costò, mìnimo un 20-25% de rebaja, y entrega en mano y se intercambia producto y dinero y ya, yo vendì una tienda con precio de catalogo de de 180€ por 99€, la usè dos años, y me pasè a caravana, pues para venderla por 140€ (con suerte) pues me la quitaron de las manos, habìa algùn interesado de lejos, pero al final es muy dificil, no compensan los gastos de transporte o de viaje para recogerla, y ademàs o bien se fìa él de que se la envies, o tù de que te la pague, y ya para terminar, a los desconfiados, o los que piden rebaja sin ver el producto, ni agua, te ahorraràs problemas.

© 2004-2024 Webcampista.com