Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo arcón trivalente Dometic y tienda de cocina Inca de Inaca

Jose Luis

hablador
Perdonar por el atrevimiento, pero por necesidades económicas, se me ha caído un trabajo que tenia pendiente, y a no ser que los venda no podre ir de vacaciones, a pesar de tener pagada ya la reserva en el camping para el mes de agosto, vendo arcón tribalente Dometic Arcón trivalente Dometic - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas y tienda de cocina modelo Inca de Inaca Tienda cocina de Inaca, modelo Inca - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas la cual he rebajado el precio.

Gracias por leerlo

jose luis haber si lo vendes pronto y no se te estropean las vacaciones,que es algo que no se pude vivir sin ellas.

saludos.

jolupage.

Muchas gracias a tod@s, ya estoy en tramite con 2 foreros para lo de la tienda cocina... aun no se ha interesado nadie por el arcón... a ver si quedo mañana con uno de ellos para la tienda y le gusta.

¿A nadie le interesa el arcón?... me da lastima desprenderme de el, pero no me queda otra.. :pale:.

TE subo el hilo,,,prueba en el segundamano,, aunque la gente es algo pesada,,,sobre todo porque quiere que se lo regales o al menos lleno de chuletas de cordero lechal.
yo vendi una tienda y la gente la queria por cuatro duros,,,una cosa es la crisis y otra tomar por bobo al que vende algo.
Yo ni contestaba.
suerte con la venta.

hola,
yo estoy buscando una Tienda y no me importa que no sea nueva
me puedes dar mas informacion, tienes alguna foto? yo soy de madrid, de que parte eres tu?
Saludos
Cristobal

Hola Cristobal, como te he comentado en el otro hilo, la tienda esta vendida.... y en el mismo día también vendí el arcón trivalente... en webcampista trascurridos 5 minutos, no se pueden editar los post, por lo que no pude cambiar el titulo del hilo a vendido... pero como puedes ver, los links te indican que los anuncios ya no están en el mercadillo.

Lo siento, pero ya están vendidas las dos cosas... y como te digo en el otro hilo, Gipi, vende una como la mía, ponte en contacto con el.

Un saludo

Hola Cristobal, como te he comentado en el otro hilo, la tienda esta vendida.... y en el mismo día también vendí el arcón trivalente... en webcampista trascurridos 5 minutos, no se pueden editar los post, por lo que no pude cambiar el titulo del hilo a vendido... pero como puedes ver, los links te indican que los anuncios ya no están en el mercadillo.

Lo siento, pero ya están vendidas las dos cosas... y como te digo en el otro hilo, Gipi, vende una como la mía, ponte en contacto con el.

Un saludo

Gracias Jose Luis
mi tienda ya esta vendida tambien.
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com