Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo Calefaccion Trumatic 3002

navigo

timid@
Por si alguien esta intersado, la compre para mi caravana pero le he puesto aire acondicionado con calor, se la compre a otro usuario, por lo que esta usada, pero funciona correctamente saludosssssss
 
Por si alguien esta intersado, la compre para mi caravana pero le he puesto aire acondicionado con calor, se la compre a otro usuario, por lo que esta usada, pero funciona correctamente saludosssssss

A ver navigo; yo, puede que este interesado en ella,ya que mi hijo quiere montar una en su ¡¡ cacharro ¡¡ pero quiero hacerte unas preguntas , ¿como sabes que funciona correctamente ? ¿ la has tenido tú montada en tu caravana ? ¿tiene todos los accesorios para su montaje? y por último ¿que pides por ella? si no quieres decirlo a través del foro mándame un privado, ya que como imaginaras le tengo que decir a mi hijo lo que cuesta el aparato,

Saludos.
 
A ver navigo; yo, puede que este interesado en ella,ya que mi hijo quiere montar una en su ¡¡ cacharro ¡¡ pero quiero hacerte unas preguntas , ¿como sabes que funciona correctamente ? ¿ la has tenido tú montada en tu caravana ? ¿tiene todos los accesorios para su montaje? y por último ¿que pides por ella? si no quieres decirlo a través del foro mándame un privado, ya que como imaginaras le tengo que decir a mi hijo lo que cuesta el aparato,

Saludos.

hola te respondo según el orde de preguntas:
1º Quién me lo vendió hizo lo mismo que yo, puso un aire acondicionado pero de casa, fijo, con bomba de calor, y me dijo que lo quitó funcionando, yo me fié de el.
2º No la he montado al final, ya que decidí poner otro aire acondicionado en mi cv, de hecho tengo en bricolage hecho un pequeño post de como lo hice je je.
3º viene completo lo que es el calentador, con los soportes de fijacion tapa etc y con el manual de uso e instrucciones.
4º el precio es a convenir, yo lo compré por 100 euros con los gastos de envio, pero no es por dinero es mas bién por que no lo necesito, asi que escucho ofertas.
Bueno, si tienes alguna duda dímelo, y si te interesa estoy seguro que llegamos a un acuerdo, saludos
 
estoy interesada en la calefaccion

estoy interesada en la calefaccion

hola..estos diias de frio se me jodiio la calefaccion ando como loca intentando arreglarla..ni encuentro donde ni como..encima lo estoy pasando jodido porque yo vivo en la caravana..mi tfno es 667 44 69 17 espero que todavia no la hayas vendido
 
hola..estos diias de frio se me jodiio la calefaccion ando como loca intentando arreglarla..ni encuentro donde ni como..encima lo estoy pasando jodido porque yo vivo en la caravana..mi tfno es 667 44 69 17 espero que todavia no la hayas vendido, Silvia
 
estoy interesado rn la calefaccion

estoy interesado rn la calefaccion

Por si alguien esta intersado, la compre para mi caravana pero le he puesto aire acondicionado con calor, se la compre a otro usuario, por lo que esta usada, pero funciona correctamente saludosssssss
si la tienes llamame 635285205 gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com