Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana alta gama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Apolo 11

timid@
Hola buenas tardes!!

Vendo mi caravana porque nos queremos pasar a la autocarana, os dejo el anuncio.

Vendo caravana de gama alta, Knaus SW 550 QS, seminueva tiene 2 años con pocas salidas , guardada en garaje y en perfecto estado. 6 plazas con 3 ambientes muy amplia, con frigorífico grande y congelador 190 litros, baño con agua caliente y ducha independiente.*Distribuida en, un dorrmitorio delantero con cama doble, salón rotonda central convertible en cama doble, 2 literas trasero y gran baño con manpara, cocina 3 fuegos, microondas, extractor de humos, calefacción Truma y aire acondicionado, mover control, amortiguadores y estabilizador Alko, 3 clarabollas, patas reforzadas. Regalo avance nuevo. Peso 1200 kg, longitud 7,5m, anchura 2,5m altura 25,7m. San Vicente (Alicante) PRECIO 17500€.

http://www.milanuncios.com/camping/vendo-caravana-alta-gama-148801396.htm

Un saludo.
 
Efectivamente!! es lo que pone en la ficha.

La caravana es muy manejable si la empujas no da la sensación de que tenga ese peso.
 
Mucha suerte con la venta. Supongo necesitas el dinero para la AC. Que la vendas pronto y bien. Es muy nueva y bonita, además con mover... ningún problema.
Fantástica para una familia.
 
Sin duda una de las mejores caravanas, tanto en distribución como en calidades. Aunque un poco alto el precio, en el caravaning de bcn con aire y mover salia por poco mas de 19.000 ya que la nueva no es esta, sino la 580qs con salon rotonda... suerte con la venta, a mi por lo menos me encanta.
 
Eso de 1200 kg no se lo cree nadie.........jejejeje si lo sabre yo para tu información colega andara sobre los 1500 kg vacía te lo aseguro
 
La cv es una pasada, pedazo pepino de cv en todos los sentidos pero una 550 que pese esos kg no, yo con una 450 fu con mover y nevera pequeña con poco mas que el avance de verano me peso 1180kg ,esa cv con poco que le metas para salir de camping se te pone en uffffff . En lo referente a la altura mi cv creo que mide eso mas menos sera de los pocos datos en las que las fichas técnicas de nuestras cv no mienten
 
Peralo es una broma, es que se e ha pasado la coma y pone veinticinco metros y pico de altura. que seran dos metros setenta. Por otro lado la caravana es impresionante, yo tengo una cv knaus pequeñita LKK 400, y pesa lo que pone la ficha, me la pesaron en la ITV. Mucha suerte con la venta.
 
Suerte con la venta compañero.
 
Ey gracias a todos!!!

Un poco de guasa no viene mal y más con estos tiempos!!.

En cuanto el peso, supongo que pesará más de los 1200kg, porque si le sumamos el mover, el aire acondicionado, la rueda de repuesto y la bombona de butano, sumará más de 100kg.

Venga a ver quien se anima!! La puedo enseñar sin ningún compromiso.
Un saludo.
 
Esperemos que alguien se anime es una cv muy chula y se ve muy bien cuidada y tienen una distribución muy buena
 
hola

Este portal dispone de una sección de ocasión que puedes ver aquí: Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero sobre todo para dar un mejor servicio a todos los usuarios y que los anuncios obtuvieran una mejor visibiloidad en los buscadores.

Al crearse la sección ya no se permiten los anuncios de venta en el foro.

Mira aquí como poner tu anuncio de forma totalmente gratuita: Mercado de ocasion

Te deseo mucha suerte en la venta.

cierro el hilo.

Un Saludo
Joel David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com