Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana CARAVELAIR BRASILIA450 del 91

garoppa

locuaz
Estoy a punto de dar mi último adios a nuestra caravana, que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, es una caravana de dos ambientes, amplia, ligera y en muy buén estado, lista para seguir haciendo muchos Km. Si hay algún interesado, este fin de semana le haré unas fotos para poner algunos anuncios y mandárselas a quién quiera verlas, podéis mandarme un Email a garoppa@hotmail.com
 
Mucha suerte

Mucha suerte

y mucha nostalgia, no? despues de tantos años y seguro que tan buenos recuerdos, debe daros un poco de pena.
De todas formas, el cambio vale la pena, eh?

Muchos saludos
 
Re: Mucha suerte

Re: Mucha suerte

ARAN dijo:
y mucha nostalgia, no? despues de tantos años y seguro que tan buenos recuerdos, debe daros un poco de pena.
De todas formas, el cambio vale la pena, eh?

Muchos saludos
Desde luego, han sido muchas alegrías y buenos ratos :hello1: , da mucha pena :banghead: , pero mucho me temo que aunque no la olvidemos, no la vamos a hechar de menos :dontknow:
 
¡VENDIDA!

e88202f2ec.jpg

Nuestro adiós definitivo a nuestra querida y cuidada caravana, pero pronto se nos pasará cuando nos entreguen nuestra nueva
ERIBA LIVING 560
 
Por fin....

Por fin....

...¿ Y a quién se la has vendido ? ¿ Has obtenido la cantidad que me comentaste?


Un abrazo. Besos a Cefe y a las niñas.


Juanón.
 
Re: Por fin....

Re: Por fin....

juangijon dijo:
...¿ Y a quién se la has vendido ? ¿ Has obtenido la cantidad que me comentaste?


Un abrazo. Besos a Cefe y a las niñas.


Juanón.
Después de ojear el mercado por mi zona, decidí la venta por 4200€, lo máximo que se podía pedir por ella sin entrar en el engaño, pero finalmente el propietario del área donde la guardo me ha hecho una oferta para revenderla, y para evitar alargar más la venta y ahorrarme los problemas de la venta de particular a particular se la he vendido por 3300€, o sea 300€ más de mi idea inicial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com