Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana plegable esterel - spirit

oki

calladit@
Caravana plegable muy bonita y comoda de transportar y de facil montaje (en 10 minutos),siempre guardada en garaje,su peso es de unos 650kg. Sus medidas son: De ancho hace 2 metros, largo con enganche 4,43 metros, largo sin enganche 4,08 metros, la altura desplegada es de 2,30 metros, altura plegada es de 1,20 metros,para tres personas ampliable a cuatro, con una cama doble y otra individual que se hacen mesa para cuatro y la otra mesa para dos,en dos ambientes,tiene unos arcones enormes debajo de los asientos,con cocina de dos fogones,nevera trivalente,encimera desplegable,varios enchufes y luces,fregadero y pequeño baño quimico a estrenar(transportable),pneumaticos nuevos,tiene varios armarios y en general esta en buenas condiciones,en carretera muy comoda de transportar,tiene papeles suizos,pero no hay problema al ser catalogado como remolque de menos de 750 kg. Y no necesita papeles, ni seguro ni pasar itv ni matricula especial, simplemente enganchar, marchar y a disfrutar!!! Ademas se añade un avance para la caravana, el precio final esta en 3000eur. Soy de barcelona y no hay problema en enseñar la caravana me llamas y concertamos un dia,gracias,llamar al tef: 665663702
 
buenas, para el que quiera ver unas fotos mas, la tengo en el foro tematico en el apartado sub-foros,en la seccion de caravanas plegables, es que nose que le pasa al ordeñador que no me deja colgar mas fotos en este foro...es extraño..no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com